Adriana Karembeu, ex modelo internacional y mujer del futbolista Christian Karembeu, ha sido la encargada de repartir suerte a las 16 selecciones de fútbol femenino que disputarán el próximo Mundial de Alemania.

La guapa modelo ejerció de maestra de ceremonias en el Centro de Congresos de Fráncfort.

Muy guapa, con un sencillo y discreto vestido negro que, no obstante, mostraba sus famosas piernas, Adriana Karembeu sacó una a una las bolas que escribieron el destino de los equipos.

Como embajadora del fútbol femenino, la mujer del ex jugador del Real Madrid Christian Karembeu ha querido participar activamente en el sorteo y dar así más empuje mediático al torneo. Muy unida a todo lo relacionado con este deporte, Adriana ha hecho un hueco en su agenda para poder apoyar a los equipos femeninos.

Junto a Adriana Karembeu estaba el ex futbolista alemán Günter Netzer, que, a última hora, sustituyó al conocido portero del Bayern de Munich, Oliver Kahn.

Parece que tras posar en París hace un par de semanas, Adriana Karembeu ha vuelto a la escena social. Apartada de las pasarelas desde hace tiempo, sus apariciones públicas se han reducido desde que decidió dedicarse a su marido y al cuidado de sus dos hijos. Sin embargo, y como en esta ocasión, la eslovaca siempre tiene tiempo para actuar como embajadora de algunos eventos.

Al final de la gala, Adriana Karembeu posó con los representantes de las selecciones participantes que se disputarán la Copa del Mundo de Fútbol Femenino entre los próximos 26 de junio y 17 de julio de 2011.