Cuatro años consecutivos como co-patrocinante oficial .- Este año se celebra la 10ma edición de la  Carrera Caracas Rock 10K,


actividad deportiva que reunirá a 18 mil personas y donde adidas no podía faltar, aportando sus tecnologías a la hora de correr.  

Por cuarto año consecutivo, la firma alemana estará presente como co-patrocinante oficial de la carrera que este año tendrá novedades, una de ellas es el cambio de ruta certificado por la IAAF (International Association of Athletics Federations), que saldrá en esta oportunidad desde el Paseo Henrique Eraso (vía autopista Prados del Este), pasando por la Avenida Río de Janeiro, hasta llegar a la Calle Mucuchíes de Las Mercedes para dar cierre al evento en la Plaza Alfredo Sadel.  

adidas Clima 365® de la línea Response es la tecnología dispuesta en la camiseta que este año es de color “Intense Green”, elaborada especialmente para ofrecer a los corredores una perfecta optimización de la temperatura corporal, con lo cual el atleta permanece seco y cómodo durante la práctica deportiva en cualquier época del año.

Este año adidas también cuenta con el zapato adizero Feather, estableciendo con éste nuevos estándares en calzado ultraligero, al pesar solamente 190 gramos (talla 8.5 en Reino Unido para hombre) y 160 gramos (talla 5.5 UK en Reino Unido para dama). El atractivo color infrared y la plataforma SPRINTFRAME ligada con la parte superior, asegura una propulsión óptima para la planta del pie, ayudando al deportista a ser más rápido y mejor en su desempeño.  

Más tecnología se suma este año a la carrera de la mano de adidas al contar con el entrenador interactivo MiCoach, que por medio de consejos audibles, indicados en tiempo real, permiten al corredor definir su performance y así controlar su ritmo cardíaco, distancia y cantidad de pasos realizados.

El 02 de octubre Caracas se vestirá de verde y celebrará diez años de deporte al ritmo del rock, para ello es necesario que los corredores estén antes de las 6:30 am en la zona de salida, ya que a las 7:00 am sonará la señal que dará inicio a un año más de historia. Finalmente, para el día de la carrera, adidas contará con un stand donde los corredores podrán tomarse fotografías y capturar la esencia de la actividad.