Adele no quieres seguir perdiendo los mejores años de su hijo, Angelo, quien tiene 3 años y es por ello que de acuerdo a la información que publicó ‘The Sun’

en noviembre cuando tenga la última presentación de su gira para promocionar su álbum ’25’ se retirará de los escenarios por 10 años.

México y Phoenix, EE UU,son las últimas presentaciones de la cantante de ‘Hello’ y quien tienen entre sus planes de iniciar una nueva vida junto a su familia a la que ha tenido que sacrificar debido a las extenuantes presentaciones que ha tenido que presentar en todo el mundo.

Según el portal de noticias 20 Minutos «Angelo es la prioridad número uno para Adele. Es lo más importante de su vida. Le ha llevado con ella a todas partes mientras ha estado de gira, pero va a empezar el colegio el próximo año y ya no va a poder seguirla más», explicó al tabloide una fuente cercana a la cantante.

«Ahora mismo, está diciendo que no hará otra enorme gira mundial como la que está haciendo durante los próximos diez años»,  fue lo que expresó la artista quien lanzó su primer disco en 2008 y el segundo en 2011 con el que vendió 25 millones de copias a nivel mundial y que permaneció durante dos años consecutivos como el disco más vendido.

Pero ella no se retirará del todo sino que este tiempo lo aprovechará para mostrar un show en las Vegas y explotar su talento para la actuación.