La intervención ha sido todo un éxito aunque ha cancelado todos los conciertos hasta el próximo año

La cantante británica Adele se recupera poco a poco de su operación de garganta. Tras ocho días después de interrumpir su gira por el Reino Unido, la artista ha vuelto a reaparecer para anunciar a sus millones de fans en todo el mundo que la operación de cuerdas vocales a la que tuvo que someterse tras una repentina hemorragia ha sido todo un éxito. A través de su página web, Adela ha declarado que lo está «llevando muy bien, recuperándome, super feliz, relajada y muy positiva con todo esto», y añade que «la operación fue un éxito y me lo estoy tomando con calma hasta que los médicos me digan que todo está bien».

La cantante también se permitió el lujo de bromear «Gracias a todos los que me votasteis en los últimos galardones que he recibido. Muy agradecida. Ahora tengo que volver para ensayar mi actuación de mimo. Cuidaos, os echo de menos».

Adele pronto volverá a subirse a los escenarios con la misma fuerza que antes, aunque de momento deberá guardar reposo por consejo de sus médicos. Por el momento la cantante ha cancelado todos sus conciertos hasta final de año y desató cientos de rumores sobre la gravedad de su dolencia.

 

los40.com