El mundo de las redes sociales suele ser cruel y despiadado, y así lo ha sufrido la cantante británica, quien este fin de semana se convirtió en madre de un varón.
El sábado pasado, una ola de insultos y frases irónicas inundaron el Twitter para molestia de los fans de Adele.
“Adele estaba embarazada, pensaba que sólo estaba gorda”, fue uno de los más mensajes posteados el fin de semana, según refiere la revista Rolling Stone. El usuario, que cuenta con 4,000 followers, agregó otra frase desafortunada: “Será gordo y minusválido? ¿Por qué no lo matas ya?”. Mientras que otro “troll” respondió: “Tal vez el bebé morirá”.
Las burlas continuaron y vinieron de distintos lugares, por ejemplo, España. La revista Shangay posteó: “Fuentes no oficiales aseguran que el bebé podría llamarse McFlurry”, en referencia al helado del conocido restaurante de comida rápida.
“Yo no hablo mal de Adele porque no me gusta hablar de bulto” y “Confirmado: después de 14 meses Adele dio a luz a su primer hijo en las costas del Océano Pacífico. El ballenato midió 4.5 metros y pesó 1 T», Fueron algunos de los tweets más crueles.
terra
