Tal como lo hizo Beyoncé, la cantante británica no quiere tener promoción de su álbum ’25’, previo al lanzamiento en iTunes
A Beyoncé le funcionó de maravilla, así que ahora Adele quiere sorprender con su nuevo disco ’25’ y sin decir «agua va» podría lanzarlo y tomar por sopresa a sus seguidores.
A través de su cuenta de Twitter, la cantante posteó lo que pudo haber sido un indicio de que pronto llegará tan ansiado material. «Bye, bye 25… te veré después en el año x» tuiteó la cantante junto a una foto de ella mostrando sus pulgares.
El portal Music Times cita a una fuente cercana a la cantante que señalaba que «podría ser revelado mañana mismo, si quisiera», y según los planes sería en formato digital, a través de iTunes.
¿Acaso estaremos viendo una nueva tendencia de promocionar un disco? «Las soprendentes estadísticas le funcionaron sorprendentemente bien a Beyoncé y el sentimiento es que el nuevo álbum de Adele está siendo tan esperado que no necesita una larga campaña de publicidad», agregó la fuente.
Algunos medio británicos pronostican que el material sería lanzado en octubre o noviembre de 2014, con una subsecuente gira mundial.