En junio la cantante Adele ya había dado indicios través de un tuit de que su nuevo material podría llamarse ’25’.

Y ahora es a través de otro tuit, pero ahora de cuenta de los World Music Awards, en el que se confirma el nombre de su tercer álbum de estudio,’25’, y además una gira en 2015 para promocionar dicho material.

El diario Daily Star publicó anteriormente que la grabación del sucesor de ’21’ ya habría finalizado y que se lanzaría en octubre. Por otra parte, la cantante ha confesado que no quiere dar promoción previa a ese álbum y busca sorprender a sus fans en las tiendas digitales, tal como Beyonce lo hizo en 2013.

’25’ va en sintonía con los anteriores trabajos de la ganadora del Grammy, nombrados ’19’ y ’21’ por ser la edad que ella tenía cuando las canciones fueron escritas.