«Tengo noticias…», así titulaba el post en su blog oficial la británia Adele para anunciar su embarazo. «Me complace

anunciaros que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quería que os enterárais directamente a través de mí. Obviamente estamos viviendo un sueño y estamos muy emocionados pero por favor, respetad nuestra privacidad en este momento tan especial».

Su novio es Simon Konecki, uno de los responsable de la organización benéfica dedicada al agua Drop4Drop, con el que lleva saliendo apenas un año. Sin embargo, el amor parece haber llegado para quedarse después del tormento que vivió tras la ruptura con su ex novio, y gracias a la cual pudo componer temas tan desgarradores como Someone like you de su disco 21, que tantos éxitos le ha reportado.

De Konecki no conocemos mucho pero sí que es empresario y que fundó la compañía de agua embotellada Life Water. Estuvo casado y se divorció en 2008 después de cuatro años de matrimonio y es fan de Snoop Dogg.

Desde Los 40 nos alegramos mucho por la noticia. ¡Felicidades Adele!

Otro embarazo popular

Adele ha confirmado su estado de buena esperanza ella misma, quizás como guiño a sus seguidores o para evitar rumores indeseados entorno a su embarazo. Sin embargo, a otras artistas como Shakira que ya ha sido blanco de los mentideros de Internet a este respecto. La revista Gente en su edición colombiana publicaba hace unos días que Shakira podría estar embarazada de su primer hijo con el jugador de la Selección Española (y del Barça) Gerard Piqué. La noticia ha sido desmentida por el padre de la cantante, William Mebarak, que emitió un comunicado a la revista ¡Hola! para dejar claro que su hija no está esperando un hijo.