La actriz y conductora decidió compartir sus experiencias porque los artistas no son diferentes a cualquier otra persona
La actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López cuenta los detalles y las vicisitudes que pasó como sobreviviente del cáncer, y su proceso de convertirse en mamá de su hija Alaia, en su segundo libro “Amando”.
«Es un mensaje de mucha fe y del deseo de ser madre en el que cuento todo mi proceso y tratamientos para ser mamá», dijo en entrevista con Notimex la bella ojiverde, actual presentadora del programa matutino ‘Un Nuevo Día’, de la cadena estadunidense Telemundo.
Adamari López revela en su libro que su afán de ser madre la llevó a inyectarse hormonas, a pesar de que ello aumentaba el riesgo de que volviera el cáncer a su cuerpo.
«A pesar de que la medicina me decía de que las posibilidades de tener una bebé eran casi nulas, la fe en Dios, la esperanza y el deseo de ser mamá me llevaron a tener ese milagro en la vida», apuntó.
La actriz de 44 años cuenta en el texto de 261 páginas cómo tuvo un embarazo ectópico (extrauterino) y su camino para llegar a ser madre estuvo plagado de intentos fallidos y decepciones que incluyeron tratamientos y un sinnúmero de ilusiones.