La actriz puertorriqueña Adamari López sigue aferrada a convertirse en madre, pese a los riesgos que conllevaría su decisión.- A pesar de que el hecho de embarazarse podría aumentar su riesgo de volver a padecer cáncer, Adamari López no ha renunciado a su deseo de convertirse en madre.

Si bien es cierto que congeló óvulos fecundados cuando aún era esposa de Luis Fonsi, ella ha declarado que, si fuera tan fácil disponer de ellos, ya sería mamá, lo cual da a entender que esa opción no es viable para cumplir su sueño.

Ante diversos medios, la actriz ha comentado que solo se extirpó un seno porque desea amamantar a su bebé con el otro. No obstante, el día de ayer se comentó en el programa de Shanik Berman que López no ha menstruado en ocho meses, lo cual significa una dificultad adicional para poder concebir.

En la misma emisión, la boricua reconoció que aún quiere a Fonsi pero que no volvería con él debido a la batalla mediática que se ha entablado entre ellos, por la publicación del libro de ella y la carta escrita por él como respuesta a sus acusaciones.

terra