Aunque a Luis Miguel le gusta participar en tríos, no es nada fogoso en la cama, según reveló la española Carmen Molero, informó el diario puertorriqueño El Nuevo Día.

La actriz ibérica, quien sostenía una relación sentimental con Alejandro Basteri, hermano del cantante, declaró que pasó una noche con el intérprete y otra famosa actriz mexicana de quien no dio el nombre.

La también modelo calificó a «El Sol» como un hombre «pasivo».

Molero aseguró que tuvo un encuentro con el intérprete en 2003, cuando vacacionó con el cantante en su casa de Acapulco.

«Entré a una recámara, tenía telas blancas tipo hindú y una cama enorme de madera, ahí estaba Luis Miguel, comenzó a besarme y acariciarme, de pronto se quedó quieto. Él es un hombre muy pasivo, se recuesta sobre la cama y espera a que una le haga todo, no es un hombre fogoso, ¡me dio flojera!

«Aparte tardó una hora y media, pues le costaba trabajo mantener la erección y bueno, llegar al punto final fue difícil, además que lo hicimos sin precaución, me dio temer no por un embarazo, sino porque él se acuesta con todas», afirmó.

Agregó que, además, a Luismi le gusta hacer tríos.

«Cuando terminamos de hacerlo, el mandó a llamar a mi amiga, ella llegó y entramos al show mi amiga, él y yo. (Mi amiga) fue muy cariñosa con él. Ella y yo interactuamos. A él le gustan los tríos.

«Es un tipo egocéntrico, vanidoso de pies a cabeza. Es mejor amante su hermano», acotó la modelo.

 

Terra Mx