Five Tracks fue pieza clave en esta celebración musical

ABSOLUT, la más Premium de las Vodkas, organizó una noche llena de energía y buena música con el apoyo del presidente del Festival Nuevas Bandas, Félix Allueva. Los espacios de La Quinta Bar congregaron a medios de comunicación, celebridades, creativos, músicos y artistas plásticos para disfrutar de un tributo a las bandas venezolanas nominadas al prestigioso Latin Grammy.

Esta gran celebración musical fue protagonizada por cinco artistas que grabaron en directo algunos temas originales y versionaron para la audiencia éxitos de los músicos nominados. Estas piezas inéditas serán difundidas a través del programa online Five Tracks.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar las interpretaciones en vivo de Kuámasi González, Carlos Angola, Jorge Spireti, y Alissa y Alberto Stangarone de Sunsplash, al mejor estilo ABSOLUT: con creatividad, pasión y ritmo que permitían al público presente conectarse con la energía del momento, mientras disfrutaban de las entrevistas conducidas por Allueva y de las palabras que cada artista dirigía a los nominados.  

Five Tracks es un show difundido por internet, con el apoyo de ABSOLUT Vodka, transmitido a través de la página web Sin Cable.TV. En este programa cada semana un artista invitado interpreta cinco temas en formato semi-acústico y poco convencional.

A través de esta iniciativa, ABSOLUT ofrece una vez más una experiencia exclusiva de arte,  buena música y estilo, reafirmando su compromiso con la cultura de nuestro país.

Sobre ABSOLUT Vodka

ABSOLUT es una Vodka Premium líder en el mundo. ABSOLUT VODKA se hace exclusivamente a partir de ingredientes naturales provenientes de una misma fuente: los ricos campos de trigo suecos. A diferencia de lo que ocurre con muchos otros vodkas, no contiene azúcar añadido. Desde sus inicios, esta marca ha demostrado tener un vínculo con la cultura, apoyando el talento local emergente y fomentando la creatividad en todas sus expresiones.