En las actividades »Santa va a las cárceles» y »Manos que regalan sonrisas»

Para dar continuidad a la labor que vienen realizando cientos de voluntarios cada navidad al llevarle alegría representada en regalos, juguetes, música y diversión a hijos y familiares de privados de libertad en varios rincones de Venezuela, la asociación civil Dale la Mano a tu Par se prepara para llevar a cabo sus actividades esta navidad.

La tradicional visita a centros penitenciarios con “Santa va a las cárceles” y la nueva actividad “Manos que regalan sonrisa” están listas para recibir donaciones de regalos y dinero; así como el entusiasmo de los voluntarios que este año quieran unirse para regalar sonrisas a niños y familias que lo necesitan.

Aseguran que en el año 2011 lograron llevar un mensaje de paz y crecimiento a más de cinco mil (5.000) niños que asisten regularmente en víspera navideña a visitar a sus padres y madres a los recintos penitenciarios ubicados en la extensa geografía venezolana. Pero este año la organización Dale la mano a tu par se propuso ir más allá, con el nuevo programa “Manos que regalan sonrisas”, con el que brindarán a niños en situación de riesgo social ubicados en sectores populares y de orfanatorios de Caracas un día especial de recreación, cultura y deporte.

Así la organización, liderada por Mariana Bustamante, Gilber Caro y Leonardo Trechi, alcanza su cuarta temporada de actividades recreativas de ayuda social en las que destacan dejan un mensaje de paz y no  violencia, como parte de su proyecto anual de prevención del delito en Venezuela.

Invitan a todos los venezolanos que sientan en su corazón el deseo de ayudar a esta causa a que se activen y participen, haciendo donaciones de juguetes, recursos o dinero; o siendo voluntarios en las actividades que están planeadas del 20 al 25 de diciembre en Caracas y varios puntos nacionales.

Para regalar sonrisas junto a ellos pueden contactarlos a través de [email protected] o al 0412 574 04 79 (Mariana Bustamante). La cuenta bancaria disponible para recibir donativos es: Cuenta Corriente Banco Mercantil número 01050230611230071199, a nombre de Asociación Civil Dale la Mano a Tu Par, Rif J- 31747546-1.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=08-9EITuijQ