Luego del indiscutible éxito de la primera temporada de la serie ISA TKM,  Isa, Alex, Cristina, Rey y Linda, regresan con un ESPECTÁCULO MUSICAL, lleno de color, buena música, bailes, y sobre todo mucha diversión.   Los 5 protagonistas de la novela más exitosa del momento tendrán la oportunidad de compartir con sus fans todas sus canciones en un show en el cual Isa y Alex continuarán descubriendo qué les depara el amor, bajo la incesante mirada de la envidiosa Cristina.  Mientras Rey descubre su verdadero amor y Linda sigue con sus sueños de adolescente enamorada. 

      Con una ambiciosa puesta en escena cargada de mucha tecnología, el espectáculo musical de ISA TKM, invitará a todos sus fans a cantar y bailar todas las canciones que forman parte de esta historia y del disco más vendido en Venezuela y Latinoamérica desde su lanzamiento en marzo y que con menos de un mes en el mercado YA ES DISCO DE PLATINO EN VENEZUELA, PRIMER LUGAR DE VENTAS EN BOGOTÁ Y MEDELLÍN (dos de las ciudades más importantes de Colombia), ÉXITO TOTAL EN HONDURAS, ECUADOR Y MÉXICO, este último donde alcanzó el puesto #6 del TOP100 Amprofon (en español). Es importante destacar que la primera temporada de la serie ISA TKM será retransmitida por Nick, a partir del 4 de mayo de 2009 a las 2:30 PM.

      El espectáculo musical ISA TKM “VEN A BAILAR”, es una producción de Waterbrother y Sony Music en donde Isa, Alex, Cristina, Rey y Linda en compañía de 8 bailarines, revivirán todas sus aventuras y las compartirán con su público Caraqueño el día 19 de mayo de 2009, a las 7:00 PM en el Anfiteatro del Sambil. 

      Entradas a la venta en: tuticket.com y tiendas Esperanto del Tolón, Centro San Ignacio,  Sambil y Paseo Las Mercedes.

¡¡¡NO TE PIERDAS EL MÁS ESPERADO ESPECTÁCULO MUSICAL!!!