Su canción ‘Friday’ arrasa en YouTube al tiempo que le llueven las críticas por lo «insustancial e infantil» de su tema.  Justin Bieber tiene competencia.

Se llama Rebecca Black, tiene tan solo 13 años y ha saltado a la fama con su canción ‘Friday’, un tema de presentación que está causando furor en YouTube, con más de 25 millones de visitas hasta el momento.

En una entrevistada en el programa ‘Good Morning America’, la adolescente confesó tener como espejo al joven canadiense y no dudó en reconocer que le encantaría hacer un dúo con él. “Amo a Justin Bieber, eso sería… ¡oh Dios mío!, sólo pensarlo me hace sentir mariposas”, comentó.

Black, considerada ahora como la futura sensación juvenil, confirmó que tiene miedo a las críticas e incluso llora cuando le hacen sentir mal. “Cuando vi todos los comentarios desagradables, lloré…no creo ser la peor ni la mejor cantante del mundo. A tan corta edad, quizás no esté preparada para las consecuencias del grado de exposición que tengo”, señaló la joven.

Según dijo Black al ‘Daily Beast’, su madre pagó dos mil dólares a la compañía encargada de hacer famosos a adolescentes Ark Music Factory. Pese al gran éxito que tiene su ‘Friday’, muchos han considerado la canción como “insustancial e infantil”.

Los comentarios negativos hacia su canción y videoclip han llegado incluso de la revista ‘Rolling Stone’, que califican el tema como “extraordinariamente estúpido”. Rebecca Black, por su parte, se defiende considerándose víctima del ‘ciberbullismo’.