Al protagonista de Natalia del Mar, Manuel »Coco» Sosa lo bajaron de la mula en su propia cara y su misma gente. Resulta que el actor oficialcita,

se encontraba en La Guaira, específicamente en el sector Atlántida, de Catia La Mar, acompañando al candidato Nicolás Maduro y luego de cumplir con su compromiso, se quedó en la zona, a bordo de una camioneta último modelo. Un grupo de mujeres afectas al gobierno lo reconocieron y se acercaron a tomarse fotos y pedirle autógrafos al histrión.

Las maldiciones de Manuel… 

Cuando él se encontraba firmando autógrafos y recibiendo las demostraciones de afecto de sus fanáticas, vino una y rauda y veloz, le arrebató los lentes y la gorra que cargaba y huyó a la derecha. Los testigos del hecho delictivo, quedaron estupefactos ante la rapidez de “la chora” así como de la reacción del reconocido actor. Dicen que la rabia de Coco no fue nada normal, maldijo y llamó tierrua a quien segundos antes lo dejó con los ojos claros y sin vista. “Coñ….^*m*#/%:***/··#maldita tierrua/*#%….a lo que quienes seguían allí, le aconsejaban se callara para evitar un escándalo. “Coño esos lentes me costaron carísimos, para que venga esta tierrua a robármelos, esa ignorante seguro vende mis lentes en tres lochas, *·#:zs.#sumadre*”!”

El insólito hecho sacó-y no es para menos-al también cantante de sus casillas. Testigos apostados en el lugar confesaron que se puso rojo de la ira e impotencia de haber sido victima del hampa y más en un acto del partido de gobierno que éste apoya.

Lo cierto del caso es que el hampa está cada vez más desatada y no perdona a nadie, así sea un “camarada”. Manuel agarrò su camioneta y arrancó del lugar, luego de haber lanzado improperios en contra de la ladrona, quien no se llevó un autógrafo, ni una foto del galán, si no sus costosos lentes y una gorra con la bandera de Venezuela ¿Irónico no? ¡Pero totalmente cierto!