Todo un éxito la celebración del aniversario numero 13 de Sambil Caracas… Las obras de teatro »Casa en orden»

y »Muchacho no es gente grande» acapararon la atención de un público que aplaudió de pie las actuaciones de ambos elencos.

 

Tres mil personas ovacionaron de pie el evento “Noche de comedias”, que se presento la noche del pasado sábado en el anfiteatro del  Centro Sambil para celebrar el 13 aniversario del reconocido centros de compras capitalino. “Casa en Orden” de Ana Teresa Sosa y “Muchacho no es gente grande” de Benjamín Cohen, fueron los platillos fuertes de una velada cargada de drama y humor, en donde destacó la nitidez de sonido y una iluminación impecable.

En estas dos comedias, el público disfrutó de las actuaciones de Carlos Felipe Álvarez, Flor Elena González, Saúl Marín, Fedra López, Mark Colina, Adriana Romero, Augusto Nitti y la reconocida comediante Wendy Bermejo, quien hizo una participación especial para celebrar junto al público el aniversario número trece de Sambil Caracas.

“Muchacho no es gente grande”, la comedia que ha divertido a más de 18.000 venezolanos, cuenta la historia de tres hombres que no quieren asumir ningún tipo de responsabilidad, mostrando tres visiones diferentes acerca de las mujeres, la vida, el amor y el sexo, en una obra cargada de testosterona y secretos masculinos que nunca se han revelado, mientras que  “Casa en orden” es una comedia de exquisito humor negro que logra conmover al público, ya que es una pieza que se pasea entre la risa y el llanto, dejando un mensaje a todas las familias latinoamericanas. “Casa en orden” fue galardonada por el premio “Tramoya” en México.

Noche de comedias fue una producción de Benjamín Cohen junto al Departamento de Mercadeo de Sambil. La información acerca de las nuevas presentaciones de estas obras se actualizará constantemente en twitter a través de la cuenta de Benjamín Cohen @benjacohen o por la página web www.benjacohen.com

Fotos: ERICK GUZMAN
{gallery}todounexitonochedecomediasenelanfiteatrosambil{/gallery}

rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria

rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria