Mañana el Atlético de Madrid se enfrentará en duelo al FC Barcelona por la ida de los cuartos de final de la Champions League.
Pero lamentablemente Diego Costa no podría jugar en este gran encuentro.
El delantero ‘ha notado molestias en el muslo en el que sufrió un golpe el pasado sábado en San Mamés y ha abandonado la sesión’, indicó Mundo Deportivo.
Costa apenas duró diez minutos en la práctica, que abandonó acompañado del fisioterapeuta, aquejado por una sobrecarga consecuencia del esfuerzo realizado ayer. El goleador sufrió un golpe en el muslo izquierdo en el encuentro del sábado ante el Athletic de Bilbao (2-1). Su presencia para el duelo de mañana es de carácter reservado.
Rodrigo Ayala/NetJoven
