Convocatoria Chica VINOTINTO SPORT 2013
Caracas, martes 20 de noviembre 2012
Bajo el lema ¿Tienes la Actitud que Buscamos?y vivirás la experiencia de tú vida.Se inician las inscripciones alVINOTINTO SPORT CASTING2012, en el cual se elegiránlas 11 ChicasVINOTINTO SPORT CASTING 2013 que conformarán el Calendario Oficial de la Selección Venezolana de Fútbol 2013, 86 años de Fútbol en Venezuela, EDICIÓN ESPECIAL DE COLECCIÓN.Las aspirantes deberán tenerlas siguientescaracterísticas: Cuerpo en forma, Bellas, Fotogénicas, adecuada preparación cultural, solteras y sin hijos, con seguridad, optimismo, y encanto para la difusión y divulgación del conocimiento y la práctica del Fútbol y otros deportesen Venezuela.
ElVINOTINTO SPORT CASTING 2012, está organizado por el Grupo Editores Venezolanos, C.A.,en alianza con la Federación Venezolana de Fútbol, con elpropósito dela difusión y divulgación del conocimiento y la práctica del Fútbol y otros deportes en Venezuela.
El VINOTINTO SPORT CASTING2012, se desarrollará en tres fases y las ganadoras serán aquellas 7Chicas que logren el mayor número de votos Online de las“BARRA DE APOYO Y DIFUSIÓN”, la cuales estarán conformadas por familiares, amigos, vecinos, compañeros, etc. de las participantes; y los familiares y amigos de éstos, y4 Chicas designadas por ELORGANIZADOR.
FASES DEL CONCURSO:
Convocatoria, Inscripción y “BARRA DE APOYO Y DIFUSIÓN”:Fase 1(del 20 de noviembre al 21 de diciembre), todas las jóvenes mayoresde 18 años que quieran tener la oportunidad de vivirla experiencia de su vidadeberán: a) inscribirse en el micro sitio webwww.chicavinotinto.com donde encontrarán toda la información necesaria, b) Completar el mínimo de integrantes de su “BARRA DE APOYO Y DIFUSIÓN” exigida, c) Todas las jóvenes inscritas que para el 21 de diciembrelogren completar su “BARRA DE APOYO Y DIFUSIÓN” exigida,pasan automáticamente a la segunda fase del VINOTINTO SPORT CASTING 2012.
Primera votación:Fase 2(entre el 22 y el 23de diciembre), los integrantes de cada “BARRA DE APOYO Y DIFUSIÓN” tendrán la opción de votar 3 veces al día por laPARTICIPANTE que apoyan y 2 PARTICIPANTES adicionales de su elección. Las 33PARTICIPANTEScon mayor número de votos pasarán a la Fase 3.
Segundavotación y ganadoras:Fase 3(entre el 26 y el27 de diciembre), los integrantes de cada “BARRA DE APOYO Y DIFUSIÓN” tendrán la opción de votar 5 veces al día por laPARTICIPANTE que apoyan y 2 PARTICIPANTES adicionales de su preferencia.Las7PARTICIPANTES con la mayor cantidad de votos serán elegidasChica VINOTINTO SPORT 2013,4Chicas VINOTINTO SPORT 2013serán designadas porELORGANIZADOR. Estas 11 Chicas ganadoras, acompañadas por sus “BARRA DE APOYO Y DIFUSIÓN” cumplirán todo el año una apretada agenda dedifusión y divulgación del conocimiento y la práctica del Fútbol y otros deportes en Venezuela,y contarán con extraordinarios premios y beneficios.
GRUPO EDITORES VENEZOLANOS. Av. Francisco de Miranda, Centro Plaza, Torre A, Duodécimo (12) Nivel, Ofic: A-B, Urbanización los Palos grandes, Chacao, Telf.:(58)212-2845285-2845417-2843793-2846909-Fax: (58)-2122834046. Caracas – Venezuela.
