La actual representante de Miss Universo se fue de compras por Nueva York.- Jimena Navarrete, actual Miss Universo 2010, se ha dejado ver de compras navideñas

por Times Square y ha ultimado los regalos que le hará a su familia en las que serán sus primeras y únicas fiestas navideñas como representante de la belleza mundial.

Con nostalgia pero feliz, Jimena Navarrete celebrará las primeras navidades fuera de su hogar natal. Sin embargo, la familia y su novio, Pablo Nieto, viajarán hasta la ‘Gran Manzana’ para celebrar con ella las fiestas favoritas de Miss Universo 2010. “La Navidad significa estar con la familia, conviviendo con mis seres queridos. Tengo recuerdos súper lindos. Para mi hermana y para mí estas fechas eran ‘guau’ porque hacíamos la cartita a Santa Claus y todo eso. Era un show y todavía es mi fecha favorita del año”, ha desvelado Navarrete.

La reina de la belleza, natural de Jalisco, ha confesado que en su casa no existen recetas típicas navideñas. “En cuanto a la comida, no hay una tradición. A lo mejor una vez decidimos cenar comida italiana y cada quien lleva un platillo diferente. Eso sí, yo no cocino nada porque soy malísima. Por el contrario, mi hermana es buenísima, todo le queda muy rico”, ha defendido.

Con ganas de que lleguen, durante esta semana, sus familiares a Nueva York, Jimena Navarrete ha hecho ya balance de este año. “Ha sido un año lleno de vivencias, experiencias, viajes, emociones y sentimientos; de extrañar mi casa, mi familia y hasta mi mascota, una perrita chihuahueña llamada Mía. Sin embargo, esos momentos de tristeza o desesperación también me han dejado enseñanzas”, ha confesado.

Habituada ya a su nueva vida en Nueva York, Jimena Navarrete ha destacado el papel solidario que realizan las mujeres que ostentan el título de Miss Universo. “Nos ha tocado visitar algunos lugares donde están pequeños con posibilidades escasas de atención médica; también hemos estado en hospitales. La belleza sale del interior, no puedes ver bonito a alguien si realmente no tiene nada por dentro que valga la pena. Admiro mucho cuando una persona es transparente y tiene los pies bien puestos en la Tierra”, ha sentenciado.

Lavozlibre.com