Kim Kardashian aprovecha cualquier oportunidad, ya sea de placer o
laboral, para consentir a sus seguidores en la red social de Twitter.
Ahora, la novia de Kanye West, compartió en su cuenta personal de la red social, una imagen donde aparece flotando dentro de una piscina, ataviada en ropa interior color carne mientras luce unos audaces labios rojos.
«Filmando un comercial bajo el agua hoy! Esto es mucho más díficil de lo que parece!», escribió la estrella del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’.
Más tarde la novia de Kanye West compartió otra instantánea donde está probándose una elegante vestido blanco para burlarse de todos los rumores que señalan que está buscando desesperadamente casarse con el rapero.
El mes pasado, Kany West desató el rumor de boda cuando supuestamente él acudió a un diseñador para crear un anillo de compromiso único para Kim, utilizando la colección de joyas de su difunta madre.
Sin embargo, ha trascendido que Kim está más enfocada en formar una familia con el intérprete de ‘Jesus Walks’ que en planear una boda, que aún está lejana por el proceso de divorcio que actualmente enfrenta con Kris Humphries.
