La producción mostrará la vida diaria de la estrella de Hollywood, contada desde los ojos de su hijo Manolo


Después del éxito que ha conseguido en la televisión estadounidense, Sofía Vergara se animó a mostrar su vida diaria en una nueva serie que ella misma protagoniza y lleva el nombre de ‘Vergaraland’.

 La miniserie se transmitirá en una aplicación móvil y será rodada en Los Ángeles, California, según información dada a conocer por el portal reality.

«Se mostrará la vida de la actriz en Hollywood narrada desde los ojos de su propio hijo, Manolo, de 24 años», es el adelanto que trascendió sobre el programa.

La aplicación Snapchat es la ventana por la que podrá verse la producción que constará de seis capítulos y se estrenará en los próximos meses.

Terra