Luego de 2 años entre escenarios, Masseratti 2lts retornó al estudio para presentarnos su más reciente trabajo discográfico. Colores de Ideas 7

se llama la nueva obra del dúo electrónico nacional; la cual pretende ser una expresión de música libre hecha en tiempos de locura, para una vez más, transmitirle a su gente la posibilidad de soñar, volar y crear.

Son 15 travesuras inéditas las que presenta la banda en su séptimo álbum. Una de las intenciones de los chicos fue abrirse a un abanico creativo nunca antes llevado a su público. El disco se escucha mucho más desinhibido y muestra una variedad de estructuras nuevas e inimaginables para los oídos que han sabido disfrutar las creaciones de este peculiar dúo musical. «Colores de Ideas 7 es un collage de ideas, listas para ser bailadas, escuchadas y  cantadas».

A lo largo del albúm se podrán descubrir featurings super especiales de Nana Cadavieco, Elisa Rego, Maruja Muci, Sumito Estévez y Gaêlica; así como el aporte de Diego » El Negro» Álvarez en la batcusión. Junto a todos ellos, Masseratti 2lts nos regala otra muestra digna del talento criollo tan defendido por la banda desde sus inicios.

El disco puede adquirirse a partir del 17 de Diciembre en todas las discotiendas Esperanto o a través de www.2litros.com, y en las discotiendas a nivel nacional estará disponible muy pronto. Para más información pueden consultar Facebook/masseratti2lts o twitter/masseratti2lts