El rapero 50 Cent presionó a su disquera para que extienda su contrato con un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

Según reportes de The Hollywood Reporter, en la víspera de Año Nuevo 50 Cent dirigió un tweet muy claro a Jimmy Iovine, presidente de Interscope Geffen A&M Records.

«Ok, necesito un contrato discográfico, Jimmy Iovine, llámame mañana temprano o lanzaré otro mix tape», publicó el rapero en referencia a el compilado gratuito que el cantante subió a su página y que no fue muy del agrado de su compañía.

«Todos quieren firmarme, soy un artista joven y ambicioso y trabajo más duro que cualquiera en el hip hop, llámame temprano o lanzaré otro mix tape», escribió el cantante, cuyo nombre real es Curtis Jackson.

50 Cent ha trabajado cuatro discos de estudio y un soundtrack con Shady Records, una división especializada en hip-hop de Interscope Geffen A&M Records.

No es la primera vez que el rapero utiliza las redes sociales para entablar pelea con su disquera, a la que ya ha criticado públicamente por esta vía en varias ocasiones.