25 años en la palestra de la moda casual & beach

Los años 60 están en la palestra  de la  moda para lucir bajo el  sol. Esta es la  tendencia que marca pauta en  Calypso Casual & Beach,  tienda Number One en implementos y demás accesorios para destacarse en la  playa  o piscina,  que  está de aniversario.

Desde hace 25 años Calypso es la referencia obligada para  todos aquellos que quieren lograr un look diferente  y elegante cuando la tarea es la diversión de fin de semana o  en vacaciones.

Andrea Zapata, fundadora de la empresa  que a lo largo de estos años  ha extendido    su oferta de moda casual & beach a los principales y más concurridos Centros Comerciales de la Capital como Tolón Fashion Mall, Sambil y Paseo El Hatillo – La Lagunita,   es una  exitosa  emprendedora quien ha logrado captar y entender que es lo que quiere la mujer cuando va a la playa que no es más que causar admiración, elegancia, equilibrio y sobre todo derrochar  mucho sex appeal.

En Calypso se puede adquirir desde ropa de estilo moderno y deportivo de  algodón,  la más extensa e increíble colección de bañadores bordados en pedrerías, lentejuelas y demás adornos, pareos, batas  hasta la último  en accesorios playeros  inspirados en la energía y el color del trópico, bronceadores, protectores, zapatos, sandalias y cuanto implemento se necesite para estar cómoda y  a gusto bajo el sol.

Para Andrea Zapata, el éxito de su negocio reside fundamentalmente en la calidad de la lycra, los detalles del forro y el impecable acabado de cada una de las piezas que los ha distinguido  y diferenciado en el competitivo mercado desde hace 25 años.

La tendencia sesentosa que ofrece Calypso Casual & Beach esta conformada por bañadores  de una y dos piezas straples que  son la  actual sensación de la temporada  ya que por su corte sexy permite destacar tanto busto como hombros.

Para el  sostén el triangulo halter un poco más bajo y menos grueso con preformado para ayudar a un mejor realce del busto esté o no operado.
La  moda en lo que respecta a la panty se inclina muy a los años 60, bien a las caderas y un tanto grueso a los lados y con profusión de adornos como argollas y hebillas de metal, acrílico o madera.

En cuanto a colores la gama de marrones combinados con tonos pasteles como lila, turquesa, amarillo y rosado   están muy en boga. Para aquellas que quieren destacar aún más Calypso les ofrece bañadores con profusión de brillos dorados y plateados.

En estampados impera la  tendencia retro y psicodélica  con muchas figuras geométricas y bacterias. Para complementar el tressau playero no pueden faltar los cómodos vestidos straples largos, cortos y a media pierna con profusión de arruchados o nidos de abeja a la altura del busto y los blusones tipo Kimono en diversidad de coloridos estampados.

Fotos: Omerin Otamendis/ Joel Vasquez

{gallery}Calypso{/gallery}