SENSITIVE, Luego de larga espera ,212 y Another Level Productions se unen, para presentar la fiesta temática que le devolverá la sonrisa a los amantes de la música electrónica local. 212 es sin duda el club más espectacular y de mejor infraestructura de la ciudad capital, su decoración minimalista y el profundo cuidado de todos sus detalles hacen de este lugar, un sitio de esparcimiento con clase.

SENSITIVE lleva por nombre el nuevo ciclo de fiestas presentado por Another Level Productions, una fiesta temática donde se conjugan el minimalismo, la tecnología y por supuesto “música electrónica” un viaje musical que los llevara a experimentar las más profundas sensaciones. SENSITIVE como su nombre lo indica, nos hará recorrer distintas experiencias sensoriales, principalmente auditivas y visuales.

Auditivas a cargo de los más reconocidos DJS y Visuales inspiradas en la creación del universo, los planetas y el cosmo. Por primera vez en Venezuela se presenta una fiesta de club , con visuales en 3D, algo totalmente novedoso y nunca antes visto!. Para esta experiencia sensorial hemos seleccionado cuidadosamente a nuestros DJS : Joseph Indelicato, destacado productor que nos visita desde la Gran Manzana New York, que entre otras cosas ha trabajado con sellos disqueros como Star 69 Records, Stereo Productions.

La última producción de Joseph titulada “Is wha it is” ha sido incluida nada más y nada menos que en el ultimo cd compilatorio del gran SANDER KLEINENBERG. Por otro lado DJ Carlos Salazar, el productor venezolano que junto a su compañero de producción Eduardo Javith, logro pisar por primera vez “La Luna” metafóricamente hablando ,al editar sus producciones en sellos extranjeros de renombre internacional. Además de haber sido ganador del premio TOPDJSVENEZUELA 2008 como Mejor DJ Nacional.

Israel Sunshine es otro de los DJS seleccionados para tan refinada velada, “Sunshine” acaba de llegar de tour por Europa y de presentarse en varias fiestas oficiales de uno de los más importantes eventos anuales de música electrónica el “SONAR” de España, además su más recientes producciónes Get Down y French Lessons serán editadas por el reconocido sello disquero Supernature nada mas y nada menos que del afamado duo Audiofly,ademas de otras nuevas producciones en Monique Musique y 4Line.

Para cerrar con broche de oro la lista de los DJS, ¿quién más? que! Sergio Muñoz ,sin duda alguna el productor venezolano de mayor reconocimiento internacional, el consentido de DUBFIRE , y que acaba de editar su ultimo EP en el importante sello discográfico “VIVA MUSIC” propiedad del súper reconocido DJ y Productor STEVE LAWLER.

Señoras y Señores prepárense para disfrutar de lo que seguro será una de las mejores fiestas del Año. Equipo Ganador : El Mejor Sonido, Los Mejores Visuales, La Mejor Iluminación, los Mejores DJS, Seguridad 100 % Garantizada, Valet Parking, Salón de Sushi y por supuesto El Mejor Local 212. Colócate tus lentes estereoscópicos y disfruta de “SENSITIVE” una experiencia sensitiva en 3D. Imperdible!!!

http://www.facebook.com/event.php?eid=143125063344

DESCRIPCION

Lugar : 212 Bar & Lounge
Direccion : Calle Trinidad con Av. Río de Janeiro Diagonal a la Embajada de Francia. Antiguo Voga Bar
Hora : 11:00 PM

Traje Semi-Formal ( Dress Well !)

DJS

DJ Joseph Indelicato (NYC) / Star 69 Records / Little Mountain Records

DJ Israel Sunshine / Supernature / Monique Musique / 4Line

DJ Carlos Salazar / Another Level Recordings / Stereo-Productions / Iberican Recordings

DJ Sergio Muñoz / Viva Music / Sci-Tek / Safari

SALON DE SUSHI

VISUALES por VJ CAMAX
ILUMINACION Y MONTAJE por GREEN LIGHTS
SONIDO por TEK AUDIO