David Bisbal cerró este semestre promoción de Sin Mirar Atrás con un micrófono en mano y un público entregado a su música. Durante esta fase de promoción,  David bautizo un avión con su nombre, presentó Sin Mirar Atrás en Madrid, Cancún, Miami y Puerto Rico, viajó a Sudamérica, cantó en lugares míticos como el Hollywood Palladium, Choliseo de Puerto Rico, el Estadio Azteca, el parque Simón Bolivar, el Central Park, Madison Square Garden, la Plaza de las Cibeles, actúo en los Grammy, cantó en el homenaje a Juan Gabriel, logró llevar a Esclavo de sus Besos al #1 en más de 7 países. Además su disco, Sin Mirar Atrás, desde el día de su lanzamiento logró el status de doble disco de platino en España y alcanzó el #1 de ventas en Estados Unidos, entre muchas otras cosas más.
Antes de empezar la gira de conciertos por teatros en España, Bisbal asistió a la segunda edición de los premios Telehit para entregarle un premio a Paulina Rubio, por su destacada labor como embajadora de la música mexicana, y puso de pie a los asistentes al entonar Esclavo de sus Besos y Ave María.

Ésta fue la tercera ocasión en su carrera, en la que el hispano se presenta en el paradisiaco puerto, y la segunda durante el 2009. Ahora David regresará a España para comenzar la gira de 10 conciertos, mismos que ya se encuentran con localidades agotadas.