(Mar del Plata, Argentina) — Este sábado  el cantautor internacional Ricardo Montaner se presentó con gran éxito ante 200 mil personas

en el escnario veraniego del Paseo Hermitage de Mar del Plata.

Con el mar como telón de fondo, el recital comenzó con un video resumen de sus presentaciones en televisión y al terminar empalmó con el clásico “Necesito de Ti”. A éste se sumaron los clásicos que son ya su marca registrada tales como «Cuando a mi lado estás», “Todo”, “Será” y «Tan enamorados”, entre muchos.

Un show vibrante y  lleno de emoción fue lo que el público entusiasta presenció y le acompaño al unísono en cada una de sus interpretaciones. El show de Montaner contó con la participación de dos de sus hijos Ricky y Mau, a los que les dedico unas conmovedoras palabras antes de interpretar “Centro de la tierra”.Durante el espectáculo que duró más de dos horas el cantante fue desgranando historias y anécdotas. Explicó que este fue el último recital junto a sus hijos, pues ellos firmaron un contrato con un sello discográfico y se lanzan este año como un dúo de música pop rock.

El gobernador de la provincia Daniel Scioli y su esposa Karina Rabolini, agradecieron al cantante por el increíble show y le entregaron una distinción a modo de reconocimiento. También estuvo presente el intendente Gustavo Pulti, quien le otorgó una artesanía con forma del faro de la ciudad costera realizada por artistas locales.

A lo largo del la velada fueron recibidos con mucha calidez y alegría los temas “Bésame”,“Castillo Azul”, “Para un poco”, “Me va a extrañar”, “Volver” y “Ay Amor”..
Asimismo los miles de asistentes bailaron al ritmo de “Cachita” y “La Conga”. El show finalizó con una fiesta de fuegos artificiales y con el ya clásico “Soy feliz”.

Fuente: Josue Rivas.