La nobleza del cordero será la gran protagonista de una aventura gastronómica, »un viaje sensorial en 7 tiempos», con fusiones

locales que complacerá a los más exigentes comensales en el »1er FESTIVAL DEL CORDERO» a realizarse del 17 al 19 de junio en los fogones de »Costa Café» en Maracaibo.

Prometedora fusión de productos locales de primera y los mejores ejemplares de corderos criados en el estado Zulia, garantizan las propuestas regionalistas del menú que presentan los reconocidos cocineros marabinos Ivette Franchi como Chef invitada y el Chef de Casa, Neuro Villasmil, acompañado de su talentoso equipo, quienes prometen hacer disfrutar a los paladares “a toda costa”.

El festival ostenta doble propuesta de menú: “Menú COSTA” y “Menú VEREDA”, para brindar al comensal la alternativa de degustar con variedad de sabores pero manteniendo un ingrediente común, el Cordero.

Según Ivette Franchi, cocinera invitada, se “ha preparado una experiencia con muchos matices y sobretodo mucha dedicación, para que los comensales entren en una aventura sensorial de varias etapas.  Desde la profundidad de Carpaccio hasta cerrar como buenos maracuchos con dos clásicos refinados de la Gastronomía de calle, un napoleón de plátano y cordero con  agridulce de cilantro y piña y la tradicional hamburguesa de carritomaracucha pero con pan brioche, y hongos Portobello”.

La cita con el gustoso placer de compartir y consentir el paladar  es en el Restaurant “Costa Café”, ubicado en la Vereda del Lago, Mezzanine del Vereda Gym.

Para reservar

Restaurante Costa Café

Telf.: 0261-793.13.52 / 792-61.55

PROPUESTA GASTRONÓMICA

MENU COSTA.

1.- Carpaccio de cordero: Lomito de Cordero con costra de especies dulces rememorando el Lomo Negro, ajo porro confitado con malojillo, queso madurado, bicuyes a casabe)

2.- Ensalada Cesar con cordero asado

3.- Risotto de cordero al tiempo c/dúo de chutneys y nube de queso madurado

.- sorbete (papelón sour)

4.- Capelettis onotados rellenos con cordero y mantequilla aromatizada con salvia y queso de cabra ahumado de Lara

5.- cordero al curry y coco con aroma de aji dulce y ron sobre cama de puré de yuca

6.-hallaquitas y quesos

7.- napoleón de plátano y cordero y agridulce de cilantro y piña

8.- Mosaico Zuliano Gelato’ helado de Vainilla y praline de merey, sirope de hicaco, coco y conserva de coco

MENU VEREDA.

1.-Carpaccio de cordero. Lomito de Cordero con costra de especies dulces rememorando el Lomo Negro, ajo porro confitado con malojillo, queso madurado, bicuyes a casabe)

2.- Ensalada de lechugas bebe con cordero ahumado en la casa

3.- Pizza de Cordero

Sorbete (papelón sour)

4.- Pasticho con ragú de cordero

5.- Rack de cordero y chocolate: tallarines al cacao salteados con  tomate secos y queso de cabra madurado

6.- Hallaquitas y quesos

7.- Hamburguesa de Cordero en Pan Brioche  y salteado de hongos Portobello

8.- Postre (mosaico Zuliano) manjar de Coco, Jalea de Mango con helado de mango y helado de cacao porcelana de Santa Bárbara del Zulia