publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

publicidad

Video de la semana

publicidad -

Lady Gaga es la celebridad más provocativa del año, según un programa de CNN

Share

Los Ángeles (EE.UU.), 8 dic (EFE).- La cantante estadounidense Lady Gaga ha sido elegida la celebridad más provocativa del año, reveló hoy en su portal de internet el programa de televisión Showbiz Tonight, del canal CNN.

Para determinar esa figura los miembros del programa se centraron en buscar qué artistas habían provocado reacciones más viscerales, asombrado más cantidad de veces, generado más interés y originado un profundo impacto en la sociedad, según se detalla en la web.

Aunque entre los finalistas se colaron nombres como los de Lindsay Lohan, Miley Cyrus, Mel Gibson y Charlie Sheen, finalmente la ganadora resultó ser Lady Gaga.

"Aún sin contar sus ventas masivas de discos ni sus recientes candidaturas a los premios Grammy, Lady Gaga fue toda una fuerza este año. Consiguió titulares constantemente con su actitud rebelde", relata el portal, citando ejemplos como el del ya famoso vestido de carne que lució en los premios MTV Video Music Awards.

Sin embargo, el programa asegura que el motivo principal por el que ha sido elegida es por el impacto de su imagen en todo el mundo.

"En 2010 dominó el ciberespacio, convirtiéndose en la persona más seguida en Twitter y en la primera artista cuyos vídeos musicales alcanzan los mil millones de visitas en YouTube", sostienen en el portal.

Asimismo, se recuerda que la cantante ha procurado usar su imagen para beneficiar al resto de la población con campañas en contra del abuso físico y de la represión de los homosexuales en el Ejército de EE.UU.

© EFE 2010.

Sexualidad

Cinco razones por las que es bueno masturbarse - La masturbación dejó de ser un tabú desde que se descubrieron los múltiples beneficios que trae consigo, así que échale

Deportes

Te invitamos al Circuito de entrenamiento 3.0 (@Sienci30) al aire libre en el @avilafitnesscenter - Todos los martes y jueves a las 7:00pm y los sabados y domingos a las 9:00 am, en

Columna: Muerde Aqui

Una edición polémica de Miss Universo... La venezolana brilló… pero... - Batacazos, sorpresas, abucheos y respuestas inconsistentes e inverosímiles, fueron las

Tecnologia -

#Enterate: ¿Cuándo es mejor cargar la batería del móvil? - ¿Conviene que se descargue del todo o es mejor cargarla antes de que se apague el móvil? Las baterías de níquel

De Todo un Poco

NOMO: Mujeres que han decidido que no quieren ser mamás -  ¿Tu carrera es lo más importante para ti? ¿No te interesa tener hijos porque no tienes vocación de madre?

Las + Sexys

Ela Rose, la cantante rumana que enloquece con sus desnudos (+Fotos) - Con 24 años de edad Ela Rose es la hermosa nueva revelación de la música música rumana. Manuela