Mucho se ha rumoreado acerca de una posible relación de la cantante Taylor Swift y el actor Jake Gyllenhaal. Sin embargo, y mientras los

protagonistas de la historia deciden si confirmar o no la noticia, Taylor ha hablado abiertamente de su «fobia al compromiso», miedo que le impide llevar una relación sentimental como cualquier otra persona de su edad.

Ha protagonizado sonadas historias de amor junto a artistas y actores de la talla de Joe Jonas, Taylor Lautner o John Mayer, y sin embargo, Taylor Swift no consigue superar su pánico al compromiso y a las relaciones.

Ahora que se rumorea sobre una posible relación de la artista con el actor Jake Gyllenhaal, Taylor ha querido dejar claro cuál es el motivo de que sus relaciones sentimentales nunca lleguen a buen puerto: su «fobia al compromiso».

En una entrevista a la revista Allure, la intérprete de Love Story explica: «Es bastante extraño que suela estar soltera. Tengo fobia a no elegir bien mis relaciones sentimentales. En cuanto veo que se afianza, me digo que no es la (relación) que busco». «No quiero que pierdan el tiempo», añade.

Además, la artista confiesa que los olores son los que más recuerdos le evocan. De hecho, Taylor habla en su entrevista con la revista de dos perfumes muy concretos que le hacen recordar dos amores del pasado: su primer amor y una ruptura amorosa un tanto difícil.

«Hay distintos olores que me recuerdan a diferentes relaciones que he tenido», confiesa. «Uso Abercrombie 8 para recordar a mi primer novio. Me la regaló cuando estábamos en noveno».

Sin embargo, si hay una colonia que le sigue costando oler y recordar es la de Dolce & Gabbana Light Blue, probablemente por culpa de una ruptura sentimental un tanto dolorosa. ¿Será la colonia que usa Taylor Lautner?