La coreógrafa del popular género de baile estadounidense, Dianna Williams, mejor conocida como Miss D,

se adentrará junto a sus seguidores en  el mundo de las Dancing Dolls

 GRAN ESTRENO: Lunes 1 de septiembre 8:30 p.m.

20 de agosto de 2014 –  (Miami- FL) – Lifetime Latinoamérica estrena este 1 de septiembre en su franja prime time el reality Bring It!, producción que se ocupa de dar un sitial al Hip Hop en el mundo de las competencias de baile internacionalmente.

Dianna Williams, mejor conocida como Miss D, es la responsable de preparar a las reconocidas Dancing Dolls, agrupación de Hip Hop que semanalmente participa en reñidas competencias. Las jovencitas no se rinden nunca, y pueden entrenar de forma cotidiana arduamente, buscando ser las mejores para clasificar a la ronda final. Con Miss D no hay lugar para errores, no hay excusa para la mediocridad,  pues lo único aceptable es ganar y obtener la victoria.

The Dancing Dolls of Jackson, es la academia que en 2001 fundara Dianna Williams («Miss D”), pasando a ser la sede de una de las agrupaciones de baile más prominentes de los Estados Unidos, con más de 15 títulos de campeonatos a nivel nacional y más de 100 trofeos en su haber.

Este enérgizante grupo de hip hop cuenta con bailarinas entre de los 7 y 17 años, amantes del género, que cultivan con tradición y profesionalismo.  Cada episodio muestra a las chicas, en su entrenamiento y dedicación para la competencia, y culmina en una lucha frente sus rivales.

“Miss D” se ha ganado una excelente reputación como entrenadora y competidora, traspasando a sus alumnas la importancia de una buena educación, el valor de la perseverancia y mantener siempre una actitud positiva.  “Miss D” impulsará a su equipo hasta el límite, exigiéndoles dar lo mejor y salir airosas en cada una de las competiciones.

Bring It! es producido por Craig Piligian y Derek W. Wan por Pilgrim Studios quienes sumaron esfuerzos a Eli Lehrer, Mary Donahue y Colleen Conway Grogan de Lifetime para garantizar una primera temporada de  ocho episodios de una hora. En cada uno se podrá apreciar las últimas tendencias del Hip Hop, movimiento artístico, que emergió en los 70, como un crisol de expresiones de la subcultura urbana del Sur del Bronx y Harlem, en la ciudad de Nueva York: Rap,  Turntablism, Breaking  y el Grafitti.

Episodios septiembre:

LUNES  1

LAS DANCING DOLLS EN ACCION (YOU BETTER BRING IT)

El equipo de las Dancing Dolls se prepara para competir contra un difícil rival en Chattanooga, TN. Pero debido al mal desempeño en los ensayos de algunas bailarinas, “Miss D” no les permite participar del certamen. Kayla, la capitana del  equipo, debe lidiar con la presión extra de interpretar un solo. Mientras tanto, Rittany, madre de una de las bailarinas, se enfrenta a Dianna y amenaza con sacar a su hija del equipo.

LUNES  8

BATALLA EN MEMPHIS (BATTLE IN MEMPHIS)

Las Dancing Dolls tienen un duro desafío al enfrentarse a los mejores grupos de baile del sur de Memphis. Rittany se obstina de la estricta enseñanza de Dianna y saca a Crystianna del ensayo. Un fallo controversial crea un verdadero caos y enloquece completamente a “Miss D”.

LUNES  15

QUITARSE LA MÁSCARA (THE WIG IS OFF)

Después de perder injustamente la semana pasada, las Dancing Dolls regresan a Memphis buscando revancha y están dispuestas a ganarle a uno de sus grandes rivales, las Prancing Tigerettes. Sunjai aprende una lección sobre lo difícil que es ser parte del equipo mientras que su madre, Selena, aprende su propia lección cuando intenta burlarse de Dianna. A su vez, Camryn tiene la oportunidad de interpretar su primer solo en la competencia.

LUNES  22

NO TAN PEQUEÑAS (BABY DOLL DON´T MEAN BABY)

 Después de perder por dos semanas consecutivas, las Dancing Dolls convocan a las Baby Dolls para que compitan en su lugar, y así ellas pueden idear un plan para combatir a sus grandes rivales, las Prancing Tigerettes. El  comportamiento de Selena pone en peligro el futuro de su hija, Sunjai, en el equipo. Kayla empieza a sentir que sus compañeras cuestionan su liderazgo dentro del equipo.

LUNES  29

SUNJAI EN TACONES (SUNJAI IN STILETTOS)

Las Dancing Dolls van a competir con dos temibles rivales: las Prancing Tigerettes y las Divas of Olive Branch. Mientras tanto, Sunjai pasa al frente en el equipo inspirado en la performance de Michael Jackson. Kayla finalmente le pide a su padre que asista a una de sus actuaciones.

ELENCO

·      Dianna «Miss D» Williams

Dianna Williams ha estado bailando desde que tenía cuatro años de edad.  A través de los años, Williams ha tomado varias clases de baile, incluyendo clases de Ballet, Ballet Point, Principiante y Jazz Avanzado, Danza Moderna, Belly Dance y Tap Principiante y Avanzado en la academia de baile, Angie Luke School of Dance.  También perteneció al equipo, “Eye of the Tiger Drill Team” desde el 1982-1988, al “Dancing Dolls

Drill Team” del  1989-1991 y “Captain of the California State Dominguez Hills University Cheerleading Squad” del 1997-1998.   Ella también es la instructora de baile, patrocinadora y coreógrafa de “Dancing Dolls Dance Team” que se estableció en agosto del 2001, en Pied Piper Playhouse, Fundadora/Coreógrafa de “Grove Park Dancerettes” del 2002 al 2004, Coreógrafa de “Callaway High School Chargettes” del 2006 al 2008, Fundadora/Coreógrafa de “Prancing Diamonds 2007”, Vice Presidente y Coreógrafa de Jackson Association For Majorettes, Miembro de JSU Modeling Squad, Patrocinadora y Diseñadora de “Jackson State University Twirlers” del 2004 al 2009 y “Jackson State University Banner Girls” desde el 2007al presente.  Williams se graduó de la Universidad Estatal de Jackson en el 2005 con una licenciatura en Ciencias en Justicia Criminal.  Ella es ex empleada de la ciudad de Jackson, donde trabajó como Asistente de Recreación y como Instructora de Baile para la parte norte de Jackson.

Williams comenzó a establecer el programa de baile en Grove Park en agosto del 2002.  La clase más popular era la clase Majorette.  Esta clase desarrolló bailarines estupendos de los cuales, muchos pertenecieron al equipo Dance Team Grove Park Dancerettes del 2002 al2004.  El programa de baile en Grove Park le permitió a Williams crecer y hasta que se fuera en junio del 2007, se ofrecían clases para las edades de 5 a 18.

El mayor logro de Dianna en baile ha sido, Dancing Dolls, LLC.  Dancing Dolls se ha convertido en una organización ponderosa, que no sólo desarrolla grandes técnicas de baile, sino grandes líderes y empresarios, además de jóvenes maravillosos.  Dentro de su carrera, Williams abrió su propio estudio de baile llamado Ms named Dollhouse Dance Factory.  El estudio abrió sus puertas en agosto del 2010 con 23 estudiantes matriculados en su primer semestre y 45 en su segundo semestre.  Actualmente el estudio está en su octavo semestre y cuenta con más de 75 estudiantes matriculados.

Williams continúa enseñando a todos sus alumnos, la importancia de una buena educación, de ser persistente, de contar con valores y determinación, así como de tener una actitud positiva hacia la vida.  Ella es una mentora fenomenal, quien se destaca no sólo en su capacidad para bailar, sino por sus capacidades para trabajar, ser confiable y extremadamente agradable.  Dianna es un gran individuo y su trabajo es valioso y respetado.  Es una excelente aportación para los grupos de baile y coreógrafos que trabajan con ella.

·      Camryn

Camryn ha estado bailando desde que tenía 6 años y se convirtió en parte del equipo Dollhouse Dance Factory a los 10 años.  Ella fue elegida  Head Drill Master de las Dancing Dolls en julio del 2013.

Camryn no sólo se destaca en el baile, pero en lo académico también.  Como estudiante del cuadro de honor, Camryn fue recientemente galardonada con un lugar en el Complejo de Artes en Jackson, MS.

Aparte del baile, sus aficiones incluyen la lectura, ir de compras y pasar tiempo con su familia, especialmente con su hermano Tra.  Cuando Camryn sea grande, ella quiere ser dueña algún día de su propio estudio de baile y ser una inspiración para niños de todo el mundo.

·      Mimi (Madre de Camryn)

Mimi vive en Jackson , MS con su esposo de casi 12 años, Calvin.  Entre otras cosas, Mimi es cosmetóloga licenciada y dueña de su propia peluquería, “Bobbi Pinz”. Aunque nunca a nivel profesional, para Mimi el baile es algo conocido, su madre era dueña de una pequeña escuela de baile en West Point, MS.  Desde entonces, sintió amor por el ritmo y continuó enseñándose a sí misma, así como a sus primos, a bailar y patinar.  A pesar de ser conocida como la» soplona » por los otros padres en el estudio de baile, todo el mundo la quiere  Mimi y su hija Camryn viven constantemente desafiándose en el baile y tienen una relación muy fuerte y especial.

·      Crystianna

Crystianna ha estado bailando desde que tenía 5 años y se unió al grupo del baile en el 2006. Ella se fue por un corto período de tiempo para hacer de porrista, pero regresó y desde entonces sigue en el equipo.

Después de pasar tres años en el equipo Baby Dancing Dolls, ella  pasó al equipo Dancing Dolls a los 9 años, convirtiéndose en la más joven en unirse el equipo.  Crystianna puede ser pequeña, pero su talento es grande y de hecho, aspira convertirse en una bailarina famosa algún día.  Además de bailar, sus pasatiempos favoritos incluyen el canto y el voleibol.

·      Rittany (Tia de Crystianna

Rittany es la tía de Crystianna, sin embargo, se ha convertido en una figura de madre al paso de los años y dice ser la mayor fan del equipo Dancing Dolls.  Ella siempre ha sido competitiva cuando se trata de deportes y fue una joven porrista durante la escuela secundaria, pero el baile es su mayor pasión. Actualmente se desempeña como gerente de ventas en Jackson, MS y enseña a una liga de pequeñas porristas.  Su esperanza era que Crystianna al igual que ella, se convirtiera en porrista, pero el baile ha demostrado ser su más grande pasión.

·      Kayla

Kayla ha estado bailando desde la temprana edad de 2 años, siempre moviéndose el ritmo de la música.  Se unió al equipo baile Dancing Dolls en febrero de 2008 y desde entonces ha trabajado su camino hasta ser la capitana del equipo.  El baile consume su vida y ella no querría que fuera de otra manera.  Kayla de alguna manera encuentra la forma de incorporar el baile en sus actividades diarias, incluso haciendo las tareas del hogar.  Ella espera entrar en una universidad de artes escénicas, con el fin de continuar con su carrera de baile y ser como Dianna, su instructora, cuando crezca. Algunos de sus pasatiempos favoritos son escuchar música, salir con sus amigas y disfrutar de tiempo con la familia que incluye, aterrorizar a sus hermanos.

·      Tina (Madre de Kayla)

Tina, también conocida como » Hollyhood » por todas las otras madres, siempre ha tenido pasión por el baile.  Era demasiado gordita para ballet cuando era niña, por lo que no bailó hasta que entró en la intermedia y desde entonces, esa pasión sigue con ella, por lo que baila cada vez que puede.  De hecho tiene hasta su propio ritmo llamado “The Fat Girl Shuffle”. Tina tiene una gran relación con Kayla y dice que su única esperanza es que su hija sea feliz y viva su vida sin remordimientos.  Tina no está exactamente emocionada por la próxima aventura de Kayla en la universidad y ese «mundo real», pero pese a sus preocupaciones, ella sabe que todo lo que Dianna y ella misma le han enseñado, harán que Kayla tenga un futuro exitoso.

·      Sunjai

Sunjai, también es conocida como «Cool Flame», ha sido bailarina desde que tenía 5 años.  El baile es su pasión y pertenece al equipo de Dancing Dolls, desde el 2012.  El baile es algo que corre en la familia y ella se inspiró en su tía desde una edad muy joven.  Su padre dice ser uno de sus mayores fans. Sunjai es una estudiante de honor, quien no tiene miedo a decir lo que piensa.   Al igual que su madre, le encanta ir de compras, salir con sus amigas, cantar y por supuesto, el baile.  Ella planea ir a la universidad y convertirse en pediatra cuando sea mayor, porque le encantan los niños.

Selena (madre de Sunjai)

Una madre recién divorciada de cuatro, Selena es originaria de Chicago, pero se crió en Jackson, MS.  Selena ha participado en todo, desde el jazz, el ballet y equipos de baile, para ella el baile era su vida. A Selena le encanta ser el centro de atención (dice parecerse a Beyonce)  y ha participado en concursos, desfiles de moda y espectáculos de cabello.  Selena es una persona que ama a la gente, pero no te metas con los de ella, porque se le acaba su amabilidad.  Después de convertirse en parte del equipo de Dancing Dolls en  2012, su sueño es que sus tres hijas se conviertan en porristas de los Dallas Cowboy.  A ella le encanta ir de compras, viajar, ir al spa y la pintura, pero por encima de todo, ama y adora a su familia sobre todas las cosas.

Sobre  Lifetime

Lifetime es una marca comprometida a ofrecer contenido y entretenimiento de la más alta calidad que celebran, entretienen y apoyan a la mujer. Lifetime la hace protagonista a través de series y películas que se conectan con sus emociones.   Lifetime es una asociación entre A+E Latin America LLC y Sony Pictures Television y es distribuido por HBO Latin America GroupSM quien es el distribuidor para afiliados por todo el territorio Latinoamericano, Brasil y en el Caribe para reconocidos y prestigiosos servicios de programación por cable y satélite, incluyendo a HBO®, HBO Plus®, Cinemax®, MAX®, A&E, HISTORY, Bio, Sony Entertainment Television®, AXN, Sony Spin, Warner Channel y E! Entertainment Television Latin America.