Daniel Elbittar suena con fuerza como posible protagonista


 La superproducción de Venevisiòn, trasmitida por esa planta en el año 2003 y protagonizada por la hermosa Fabiola Colmenares, Rafael Novoa, Marisa Román y Roque Valero, acompañados de un multiestelar elenco, prepara una nueva versión en Venevisiòn Internacional. La obra del bien llamado “Poeta de las telenovelas” Leonardo Padrón, podría tener de protagonista masculino, al también actor venezolano Daniel Elbittar. El casting para seleccionar al elenco de este remake de “Cosita Rica” ya comenzó a realizarse en la cosmopolita ciudad de Miami, meca ahora de las producciones dramáticas.

Muerde Aquí Rumberos pudo conocer de muy buena fuente, que a nuestro Leonardo Padrón, le pegaron muy bien los derechos de autor de esta historia urbana, que dio altos índices de audiencia en Venezuela y el exterior.

Cotizado en el mercado internacional

Para nadie es un secreto la crisis de escritores, ideas innovadoras, buenas historias y por qué no decirlo, miedo a apostar a talentos emergentes que oxigenen el género de la telenovela. Es por ello, que la pluma de Padrón se cotiza muy bien en el mercado nacional e internacional, debido a la calidad de la mayoría de las historias escritas por el reconocido venezolano. En Miami ya se hizo una versión de su obra “Aguamarina” que llevó el titulo de “Eva Luna” y que nuevamente está en pantalla de Venevision en los actuales momentos. Dicha producción alcanzó también altos índices de audiencia y dio grandes dividendos con la venta del producto en varios países. Seguro con “Cosita Rica” sucederá la mismo. En Venezuela tuvo un elenco de altos kilates, entre los que vale la pena mencionar: Edgar Ramírez, Lourdes Valera, Carlos Montilla, Chiquinquirá Delgado, Carlos Cruz,  Beatriz Valdés, Tania Sarabia, Gledys Ibarra, Yanis Chimaras, Ana Karina Manco y Franklin Virguez, entre otros.

Un regreso y un debut

“Cosita Rica” marcó el regreso a la TV de Marina Baura, en una actuación especial como Tentación de Lujan y significó el debut en las lides de la actuación de Mariàngel Ruiz como Alegría Méndez. ¿Cuántos venezolanos tendrá en su elenco este remake internacional de “Cosita Rica”? ¡Esperemos que muchos! Ya suena Elbittar como el nuevo “Diego Lujan” de la historia.