Este 20 de junio en Santa Rosa de Lima… Es una de las pocas mujeres imitadoras del país. Con 23 años de carrera,

tiene en su haber la caracterización de más de 60 personajes famosos, sin recurrir a maquillaje o vestuario.

No en vano le fue colocado el mote de “La dama de las mil voces”, por el amplio repertorio de imitaciones que puede llegar a hacer únicamente con sus cuerdas vocales y que incluye estrellas tan disímiles como Gladys Knight, Ana Gabriel, Vicky Carr o Whitney Houston.

Belkis Martínez siente que es una elegida de Dios y que tiene una misión encomendada.

Comenzó a los 10 años imitando en su casa a la cantante Marlene y a los 16 ya hacía shows de Ana Gabriel, Karina, Kiara y cuanta intérprete apareciera en el mercado. Su carrera se disparó en 1995 en Cuánto vale el show, aquel programa de búsqueda de talento, y, desde entonces, no ha parado.

Su más grande ídolo es Lila Morillo, pues le enseñó lo importante de respetar a los artistas imitados. Pide a los aficionados pensar más en el talento y menos en la fama y quiere que el gremio trabaje unido para hacer respetar la profesión. Y esta artista será la encargada de iniciar los aplausos en los dos concierto que tendrá Rosario Flores, en Venezuela.

La cantante Rosario Flores culminará su gira por America, regresando a Venezuela para continuar enrumbando el país con su gira «Raskatriski», título de su ultima producción discográfica.

La española ofrecerá dos únicas funciones,  el 20 en el Teatro Santa Rosa de Lima y el 21 en el Hotel Hisperia de Valencia.

Las entradas estarán a la venta a la venta en www.ticketmundo.com, en Esperanto San Igancio, Tecniciencia Sambil (Caracas y Valencia), CCCT, El Teatro Store y en el Lobby del hotel Hisperia