publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

El actor Juan Manuel Mendoza es Esteban Sanint en La Traicionera... ''LO APUESTO TODO POR MIS PERSONAJES''

Share

El Dr. Jorge Viana le abrió las puertas de una carrera fructífera en la actuación. Tras esta gran participación en la serie A corazón Abierto, en su primera y segunda entrega, el actor Juan Manuel Mendoza protagoniza la telenovela colombiana La Traicionera, que actualmente se transmite en pantalla de Venevisión de lunes a sábado a las 9:00 p.m.

De visita en nuestro país para promocionar su trabajo en el proyecto dramático que versiona a la telenovela La Malparida de Argentina, Juan Manuel Mendoza comentó que ha disfrutado muchísimo su estancia en Venezuela. “Es la primera vez que salgo de mi país para promocionar un proyecto. Ha sido increíble ver cómo me han tratado los venezolanos, son personas maravillosas. Me ha hecho feliz que me digan que les gusta mi personaje y mi trabajo. Es increíble como la telenovela ha conquistado al público. Apenas la telenovela está comenzando acá y ya a la gente le encanta”.

En la historia, Juan Manuel encarna a Esteban Sanint, hijo de Eduardo Sanint (Víctor Mallarino). Está perdidamente enamorado de Renata (Marianela González). En la historia, realizó estudios en el exterior y quiere demostrarle a su papá que puede manejar la empresa de la familia.

- Entiendo que tienes ya ocho años de carrera como actor. ¿Cómo llegaste a la actuación?
- Desde el colegio hice mucho musicales. Me encanta la música, disfruto cantar, de hecho tengo mi banda. Me gradué del colegio y por un compromiso moral, no impuesto, empecé a estudiar Administración de empresas en la Universidad Javeriana de Cali. Un buen día me di cuenta que no había nacido para estar detrás de un escritorio, no era mi pasión. Así que tomé mis maletas y me fui a Bogotá a perseguir mi sueño. Gracias a Dios tuve el apoyo de mi familia. Creyeron en mí. Empecé a estudiar en una escuela de actuación en Bogotá, allí fue donde me descubrieron, por decirlo de alguna manera. Mis profesores vieron en mí un gran potencial. Así que desde entonces arrancó mi carrera como actor. Empecé en Floricienta, luego trabajé en la telenovela La hija del Mariachi, de allí pasé a hacer Mujeres asesinas. Después actué en el dramático El penúltimo beso. Así llegué a la exitosa serie A corazón abierto, primera y segunda parte. Y actualmente La traicionera.

- ¿Pensaste hacer carrera musical?

- Sería mi sueño trabajar en una telenovela donde pueda cantar y si de allí se me abren las puertas para hacer música, sería perfecto. La música es un sueño que me hace falta cumplir.

- De estar muchas horas en quirófano, pasaste a dar tumbos por amor, ¿Cómo fue el proceso de construir el personaje de Esteban Sanint?

- Fue de un día para otro. Venía de vacaciones después de haber terminado la segunda parte de A corazón Abierto, porque se contempló la realización de una tercera parte de la serie. Se decidió que no habría una tercera parte y días después estaba haciendo casting para La Traicionera. Fue algo muy rápido. En realidad no sé como hice para enterrar a Jorge Viana y darle vida a Esteban Sanint. Fue un proceso muy duro. No dormí porque mi meta era mostrarme diferente, no quería hacer más de lo mismo. Para todo actor un nuevo personaje es un gran reto y en particular apuesto todo. Le meto el corazón a esto porque mi meta principal es que cada personaje tenga la credibilidad necesaria para que la gente me crea y disfrute.

- ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar junto a una venezolana, Marianela González?

- Súper bien. Nos la llevamos de maravilla, hay mucha química laboral. Es muy fácil trabajar con ella, así como con el gran actor Víctor Mallarino. Compartir con él es una gran experiencia porque se aprende enormemente. Uno nunca se las sabe todas y cada persona en la vida le aporta a uno muchísimo. Creo que debemos estar en constante aprendizaje, hasta cuando cometemos errores.

El actor Juan Manuel Mendoza es Esteban Sanint en La Traicionera... ''LO APUESTO TODO POR MIS PERSONAJES''

Publicidad

Recomendaciones en Facebook