Una moto de paseo, por día, se rifará  durante el Auto Market 2013

  que abre sus puertas al público del 26 de Octubre al 3 de Noviembre en el Pabellón de Exposiciones del CCCT ubicado en la zona de estacionamiento del Nivel C-2.

La 31 exhibición del sector automotriz del país  viene este año cargada de muchas sorpresas y novedades para que los visitantes  puedan tener una clara visión de los logros de la producción nacional de las plantas ensambladoras de vehículos y motocicletas hechas en Venezuela.

En la muestra participarán las marcas nacionales Mitsubishi, Chrysler, Jeep, Dodge, Ford y las importadas Zotye, Brillance y Kawei.

En el renglón Camiones y Transporte Público la exhibición contará con atractivos stands de Iveco y la Asociación Cooperativa Multimarca.

En motocicletas se podrán admirar los últimos modelos de las firmas Benelli, Empire, UM, Bera y MD

Para los interesados en conocer todo sobre maquinaria pesada, los expertos de la casa Hyundai ofrecerán detalles sobre  los beneficios y propiedades de sus equipos de montacargas.

La banca también dirá presente en la próxima cita del sector automotriz con el Banco de Venezuela quien dará  toda la información sobre sus productos y servicios, y en el sector asegurador estará la compañía Iberoamericana de Seguros donde, un equipo de asesores brindará información acerca de los planes de coberturas.

Tal como en  las pasadas ediciones, Multimarca y sus vehículos usados, también participará en la exhibición.

Según comentó Adriana Morales Peña, coordinadora del evento, los visitantes podrán ponerse al día sobre los más novedosos equipos y tecnología que ofrece UBICAR como sistema de localización de automóviles.

En cuanto a blindaje de vehículos, en la exhibición participará la firma Blindateca.

Auto Market 2013  será  el evento ideal  para  conocer qué es lo último que se ha producido en Venezuela, en el renglón accesorios y repuestos, por las firmas Gagocar, Hiperfrenos y Properformace.

La edición número 31 de la exhibición, donde los visitantes tendrán la posibilidad de ser ganador de las 9 motos que se sortearán diariamente,  a las 8:30 P.M, en la entrada del evento, abrirá del 26 de Octubre al 3 de Noviembre  en un cómodo horario de lunes a viernes de 4 de la tarde a 9 de la noche y los sábados y domingos entre 11 de la mañana a 9 de la noche con costo de entrada de BsF.100.