Estos reconocidos artistas destacaron por su elegancia y buen gusto a la hora de vestir durante su paso por importantes

Alfombras Rojas en la ciudad de Miami.

Miami, 04 de Agosto 2011.- Por segundo año consecutivo, el destacado actor colombiano Miguel Varoni y el talentoso cantante  y actor cubanoamericano Jencarlos Canela aparecen en la lista de Los Mejor Vestidos de la revista People en Español, quienes seleccionaron 2 de sus más importantes apariciones en diversas Alfombras Rojas durante el 2011.

Asimismo el galán argentino David Chocarro hace su aparición por primera vez en esta importante lista junto a reconocidas figuras del cine, la música y la televisión, como es el caso de Marc Anthony, Ricky Martin, Luis Fonsi, entre muchos otros, destacando por su elegancia en la Alfombra Roja de la presentación de una de sus más recientes telenovelas con la cadena Telemundo «Alguien Te Mira».

 

 

«Jencarlos Canela combinó el azul y negro a la perfección con este diseño de Nicolás Felizola en el estreno de Mi Corazón Insiste en Miami. Miguel Varoni acertó con un esmoquin de Alex Ladino en la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina en Miami. David Chocarro posó relajado con corbata y chaleco negro de Hugo Boss», reseña en este especial de la edición del mes de septiembre la revista People en Español.

Para saber más sobre la carrera de estos 3 talentosos artistas también los pueden seguir a través de sus cuentas oficiales en Twitter: @jencarlosmusic @soyVaroni y @davidchocarro respectivamente.