Desde el 09 de octubre, la marca de rones venezolana estará acompañando al proyecto humorístico »Probando Material»,

demostrando que a los venezolanos -a la hora de divertirnos- nada nos detiene

Caracas, 09 de octubre de 2014- Cacique 500 junto a la iniciativa humorística “Probando Material”, abren un espacio a humoristas del circuito del Stand Up Comedy nacional para aquellos jóvenes que celebran la espontaneidad y que no los detiene compartir los mejores momentos con sus amigos.

Desde el 09 de octubre y hasta el 18 de diciembre,  Cacique 500 acompañará a uno de sus amigos más cercanos: Bobby Comedia, quien junto a otros 10 humoristas se encargarán de probar sus rutinas frente al público de La Quinta Bar, en Las Mercedes. Todos ellos  serán recibidos con un trago de bienvenida de la prestigiosa marca. Un cronómetro proyectado en las pantallas del local, será el verdugo de los 5 minutos para cada comediante.

El pasado 09 de Octubre, “Probando Material” celebró su aniversario con un show sin precedentes en donde 15 valientes del humor, entre los que se encontraban Ale Otero, Claudio Nazoa y Nanutria, presentaron sus rutinas. Además, Los Hermanos Naturales hicieron retumbar el escenario con su impresionante comedia musical.

Para Cacique 500, esta iniciativa está en línea con su objetivo de ofrecer a los jóvenes adultos una variedad de experiencias para la diversión. Así, la marca se  se ha convertido en el invitado especial de quienes buscan disfrutar responsablemente de una bebida de calidad, que celebra el espíritu espontáneo y divertido de los venezolanos, y que logra llevar la celebración a otro nivel.

Cacique 500  invita a sus seguidores a disfrutar de unos de los planes más cool de Caracas, todos los jueves a las 8:00 pm en La Quinta Bar de Las Mercedes y a celebrar el espíritu espontáneo y divertido de los venezolanos, demostrando que, a la hora de contar un chiste, nada nos detiene, ni que sólo tengamos cinco minutos.