Estará en »Chicos de compañía»


El ex mister, modelo, y ahora actor regresa a los escenarios; esta vez interpretando a un prostituto de armas tomar. Junto a él estarán: Irving Gutiérrez, Iván Mesa, Eduardo Rodríguez, Jordán Piña, y Daniel Vásquez…

El modelo, actor, y ex candidato al “Mister Venezuela Mundo 2014”, José Manuel Gómez, regresa a los escenario con la comedia teatral “Chicos de compañía”, una historia hiperrealista escrita y dirigida por Oswaldo Estrada, y que tiene como locación las instalaciones de “Cité Gourmet” ubicado en el CCCT en Caracas.

El estreno de esta producción será este miércoles 8 de octubre, a partir de las 9 de la noche, y las funciones que se habilitarán a partir de entonces están programadas para los días miércoles y domingos a las 8 de la noche, y los jueves y viernes a las 10pm.

José Manuel encara este segundo reto actoral con total satisfacción según lo hizo saber “… mi primer trabajo como actor fue para la obra infantil: Quiero ser protagonista del fútbol; un cuento para niños que me obligó a ser un súper héroe” agregó.

¿Lleva poco tiempo actuando?

Comencé este año a asumir personajes de exposición pública, pero formándome como actor ya llevo dos años y medios.

Háblenos de su personaje en esta comedia para adultos…

En “Chicos de Compañía” le doy vida a “Dorado” un hombre que utiliza sus destrezas sexuales para conseguir dinero fácil. Es el personaje más antiguo del Bar y  a raíz de esa experiencia se cree superior a todos los jóvenes que allí trabajan. Su carácter lo hace astuto, intocable, y calculador…

¿Le fue cómodo asumir este reto?

Profesionalmente hablando es un personaje grandioso, ya que explora diversos sentimientos en un mismo escenario. Ahora la parte sensual y erótica genera algo de corte – como decimos en criollo – ya que debo mostrarme en algunos fragmentos con muy poca ropa; pero todo forma parte del show.

¿Es usted un buen “Chico de compañía”?

(Risas) Siempre he tratado de ser bueno en todo lo que hago. Como acompañante busco brindar mucha seguridad, confianza y comodidad. Ya el juicio final se lo dejo al público.

De modo alterno, José Manuel sigue posando para diversas campañas publicitarias “… es algo que no quiero dejar por ahora” dijo. A futuro quiere verse involucrado en un proyecto dramático o cinematográfico, faenas para las cuales está trabajando con dedicación y a la muestra está esta producción teatral.

“Chicos de compañía” cuenta con las actuaciones de: Irving Gutiérrez, Iván Mesa,  Eduardo Rodríguez, Daniel Vásquez, y Jordán Piña. “Es el encuentro de un grupo de hombres que compiten entre sí; todos buscan resaltar y hacerse ver como el más experto de todos en los actos sexuales que se llevan sobre una cama. Sin tabú ellos exponen sus fortalezas y debilidades, es una comedia que los divertirá a todos” contó José Manuel.

Las entradas se encuentran a la venta por la página web: www.tuticket.com o en las taquillas del establecimiento.