Steven Tyler, vocalista del grupo de rock estadounidense Aerosmith, fue internado en un sanatorio privado de Asunción tras sufrir una descompensación que le provocó una caída y heridas en el rostro en la habitación de su hotel.

El cantante norteamericano, cuyo grupo tenía programado este 25 de octubre un recital en el Jockey Club de la capital paraguaya, fue ingresado en el sanatorio La Costa, donde se reportó que sufrió un corte en la ceja, heridas en la boca y rotura de dos dientes, informó la edición digital del diario ABC.

Tyler, de 62 años, fue atendido por médicos de primer nivel, señaló el informe, en base a declaración de testigos que lo vieron en el nosocomio.

«El familiar de una funcionaria del diario que se encontraba en la sala de urgencias pudo observar cuando el cantante ingresaba a dicho centro médico», subrayó el informe.

Posteriormente, el artista fue dado de alta y trasladado de nuevo a su lugar de alojamiento, según las mismas fuentes, que anunciaron que el primer y único recital del grupo en Paraguay, programado inicialmente para esta noche, fue aplazado para el miércoles.

 

Via: Terra Mx