En la alfombra púrpura… La más envidiada de las chicas Disney se viste de fiesta y se calza los tacones para acudir a la

premiere de Never Say Never. Y es que uno no protagoniza una película todos los días de ahí que, la hechicera de Waverly Place, no se lo haya pensado dos veces a la hora de estar al lado de su chico en tan mágica ocasión.

A nadie sorprendió la presencia de Selena Gomez en la cita, especialmente después de protagonizar una romántica escapada con el cantante durante la cual ha podido verse pasear a los jovencitos de la mano por las Playas de Santa Mónica. No obstante, la pareja no se han dejado fotografiar sobre la alfombra púrpura, quizá porque aún no quieren hacer oficial un noviazgo que resulta evidente para muchos.

Nadie en Hollywood quiso perderse el esperado preestreno celebrado en el Teatro Nokia -sede de los Oscar- de ahí que las estrellas se pusieran de gala para desfilar, una noche más, sobre la alfombra… en este caso púrpura. Entre los asistentes al evento se dejaron ver caras tan conocidas como las de las cantantes Miley Cyrus y Leona Lewis.

Otros, como el rapero Usher y la ex Spice Girl Mel B, se animaron a llevar a sus niños, con los que posaron sonrientes ante los focos de las cámaras, al igual que hizo el actor Will Smith, que acudió acompañado de su mujer, Jada Pinkett Smith, y sus hijos, Jayden y Willow.

Rodeado de tanto amigo y compañero, Bieber tuvo tiempo de dedicar unas palabras a sus fans, congregadas a la entrada del teatro para mostrarle, una vez más, su apoyo incondicional y, ya de paso, intentar captar alguna instantánea del chico con sus teléfonos móviles.

«Me hace muy feliz tener unas admiradoras tan increíbles. Esta noche no es solo sobre mi, lo importante es que llegue a todo el mundo el mensaje de que todo es posible», explicó Justin a una más que entregada audiencia.

El joven solo tiene palabras de agradecimiento para sus fans y, recientemente, E Online recogía unas declaraciones del cantante en las que aseguraba que comprendía su obsesión por él. «Mis admiradoras son un gran apoyo y entiendo que quieran conocer los detalles de mi vida».

La película de Bieber, dirigida por Jon Chu, es un proyecto documental en 3D que narra la vida del cantante sobre y tras el escenario. Según las palabras de su protagonista «no es tan sólo la película de un concierto. Hemos querido hacer una historia, mi viaje hasta aquí. Quería enseñar a la audiencia cómo he llegado hasta este momento de mi vida».

Tras la premiere Never Say Never en Los Angeles, que tuvo lugar este mismo martes, la película se estrenará el viernes en todas las salas de EEUU aunque no será hasta el 18 de febrero cuando el largometraje se proyecte en las salas europeas.