Caracas, 29 de octubre de 2014.- La primera ceremonia de entrega del Premio iberoamericano de cine Fénix

se llevará a cabo en la Ciudad de México el jueves 30 octubre de 2014, y el multi instrumentista venezolano Lester Paredes será el único representante de nuestro país sobre el escenario de la premiación. La ceremonia será transmitida en vivo por E! Entertainment Television.

Más de 500 invitados, entre nominados, prestigiados directores, actores y actrices internacionales, personalidades de la cultura, celebridades del mundo del espectáculo e invitados especiales, se darán cita para celebrar las cinematografías de América Latina y la Península Ibérica.

Lester Paredes, músico multi instrumentista venezolano es el único venezolano que formará parte de la banda de Rock de los premios Fénix, la cual acompañara en la gala de los premios a artistas como León Larregui (ZOE), Julieta Venegas, Gael Garcia Bernal, María de Medeiros, Kevin Johansen y The Nada, Jorge Drexler, Bebe, Ximena Sariñana, Leonor Watling, Gaby Moreno, Natalia Lafourcade y Los Vega, etc.

La banda está integrada por artistas, compositores y musicos de la talla de Leo Heiblum (La Jaula de Oro), Antonio Pinto (Ciudad de Dios), Dan Zlotnik, Juan Manuel Ledezma, Poncho Figueroa, Dudu Aram, Ricardo Jacobo, Camilo Froideval (Pelo Malo), Jacobo Lieberman (La Jaula de Oro), Lester Paredes (Princesas Rojas), Arturo Pino, Andres Sánchez, Alexis Ruiz entre otros.

Para mas información
www.premiosfenix.com
@lexestet