Con la participación de Huáscar Barradas se recrea una historia de amor desde un sueño… Una mañana llena de magia,

se vivió el pasado miércoles 3 de noviembre cuando ROMAN, cantante del género urbano, presento ante los medios de comunicación su primer video clip, del tema promocional EL CASTILLITO.

Una mañana llena de magia, se vivió el pasado miércoles 3 de noviembre cuando ROMAN, cantante del género urbano, presento ante los medios de comunicación su primer video clip, del tema promocional EL CASTILLITO.

DISFRUTEN EL VIDEO DE EL CASTILLITO




Rodado en la ciudad de Caracas, dirigido por Alberto Hernández  (reconocido fotógrafo y ahora director de videos) y Elena Pastor,  EL CASTILLITO es la historia de un enamorado que desea darle a su princesa todo lo que comúnmente no puede, a través de un sueño, con elementos muy juveniles, sencillos y a la vez llenos de romanticismo.  La princesa de EL CASTILLITO es la reconocida modelo  Kenyu Suarez.

Huáscar Barradas, flautista venezolano, no solo aporta su música al tema sino que pertenece al elenco del video, donde se puede apreciar sirviendo en la mesa del soñador (ROMAN) y luego siendo parte del sueño de EL CASTILLITO.

Más de 30 personas, bailes, coreografías, situaciones jocosas con detalles visuales muy frescos, calidad HIGH DEFINITION y óptica fotográfica, caracterizan el video de EL CASTILLITO.

…Estoy muy contento, porque realizo una gira nacional, gracias a FORD MOTOR DE VENEZUELA, y he llevado mi tema EL CASTILLITO a lugares muy bellos de mi país. He recorrido los estados TACHIRA, MERIDA, ZULIA, LARA, CARABOBO, ARAGUA, NUEVA ESPARTA,  y seguimos en  ANZOATEGUI, BOLIVAR, entre otros, luego arrancare con presentaciones masivas, tenemos un show bastante grande y quiero mostrarlo por todo el país, mientras tanto, los quiero invitar a ver este video que fue realizado con muchísimo cariño y esfuerzo, y sembrar el amor desde la sencillez y los sueños. Agradezco también a GOLD GYM, Rumbera Network, Sambil, Ikaro Sushi, Al dente Pasta, y a todos esos patrocinantes que han apoyado mi proyecto musical, espero les guste el video de  EL CASTILLITO…expresó ROMAN.

ROMAN y su Castillito pretenden llevarnos a un mundo de  amor a todos con este bellísimo corte promocional, que ya suena insistentemente en las estaciones radiales venezolanas y ahora empieza a verse en los canales de tv nacional, con la proyección de rotar a través de HTV latinoamerica .

Redes Sociales de Roman

www.myspace.com/romanmusica

Twitter: @romanmusica

Facebook ROMAN
www.romanmusica.com