Debido al éxito alcanzado en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Miami, Patricia Ramos se ha hecho merecedora de importantes retos actorales,
dentro de los cuales está su actual participación en el proyecto dramático “Corazón apasionado”, una producción de Venevisión Internacional que la invita a compartir la historia junto a los también venezolanos Daniela Navarro, Carlos Augusto Maldonado, Luis José Santander y Astrid Gruber. En tal drama Patricia interpreta a “Licett” una villana que le hace la vida imposible a la protagonista de la telenovela, rol que sostiene la actriz mexicana Marlene Favela.
Sin importar la distancia Patricia sigue haciendo de las suyas en Venezuela, y es que sin tener la necesidad de viajar a Caracas, la actriz grabó desde Miami un personaje especial para el proyecto dramático “Natalia del mar”, historia que muestra Venevisión de lunes a sábados a las 2 de la tarde, y donde la intérprete pudo mostrar sus dotes actorales gracias al personaje de “Ángela”, una bruja que perturba por un momento la tranquilidad de “Luis Manuel Moncada” papel que sostiene Manuel “Coko” Sosa en su actual protagónico.

“Ángela” tiene una corta participación en el drama de “Natalia del mar”, allí la rubia es confundida por “Luis Manuel” al éste pensar que se trata de “Natalia” (Sabrina Salvador); y al darse cuenta que está equivocado “Ángela” desarrolla un estrecho lazo de apoyo con el galán y lo orienta a tomar el mejor camino del amor.
Volviendo a “Corazón apasionado” el proyecto ya fue estrenado en Chile, y la alta sintonía ha corroborado la aceptación del televidente. Se espera que para el 2012 esta telenovela ya esté en Venezuela por la señal de su casa productora, Venevisión.
