El romance que mantenían la cantante Belinda y Mario Domm concluyó porque éste la engañó con dos mujeres, informó la edición digital de la revista TV Notas México.

Según TV Notas, un amigo del vocalista de Camila relató que la pareja terminó cuando Belinda descubrió que Mario Domm seguía viendo a su ex novia Marilyn Patiño; además de llamar y enviar mensajes ‘subidos de tono’ a la cantante Yuridia.

» Belinda encontró en el celular de Mario fotografías recientes, mensajes de texto y llamadas de Marilyn Patiño, una actriz colombiana que fue su novia hace apenas unos meses; así se dio cuenta de que este cuate la estaba engañando. Lógicamente ella se puso muy triste, pues desde que comenzaron a salir se notaba que estaba muy ilusionada», declaró la fuente que se mantiene anónima.

La fuente también añade que no conforme con engañar a Belinda con su ex Marilyn Patiño, Mario Domm también llamaba a Yuridia, con quien anduvo en el 2008 y se ‘mensajeaba’ vía celular con ella. «Lo que terminó por decepcionar a Belinda fue que además de los mensajes de Marilyn, también encontró llamadas y recados sugestivos y eróticos de Yuridia en el celular de Mario».

El supuesto amigo de Mario Domm asegura que no es la primera vez que el músico hace sufrir a sus parejas, pues al principio de sus relaciones les baja las nubes y las estrellas para conquistarlas y después les muestra su verdadero rostro.

Terra Stereo