Los talentosos Laura Chimaras y Willy Martin, representados por Luis Luyando Management, fueron galardonados con el Tacarigua de Oro Internacional, premio que resalta a los venezolanos más destacados a nivel internacional en distintas áreas.


Laura Chimaras obtuvo su premio como Escritora Revelación  por su primer libro titulado Pasiones Narcóticas; Willy Martin fue premiado como Mejor Actor de Teatro por su actuación en El Principito.

El galardón Tacarigua de Oro Internacional nació un 19 de Julio del 2009; en el Estado Carabobo, Venezuela, y a través de la fundación, Tacarigua de Oro, que preside la Lic Emperatriz Isea, nace la maravillosa idea de la creación de un galardón con el objetivo principal de promover, premiar y difundir la labor de los grandes talentos del país, en las áreas relevantes de la sociedad. Esta primera entrega realizada en la Florida estuvo bajo la producción de Ivelisse Velasco.

Laura Ariana Chimaras Marti, Actriz Venezolana. Chimaras comenzó su carrera en la televisión con 8 años jugando su primer papel en Felina (2000). Con tan solo 17 años asumió su primer protagónico “Libres Como el Viento” (2009) en La cadena de televisión RCTV. Actualmente Chimaras ha participado en 11 novelas, 3 películas, más de 10 piezas teatrales, y sigue sumándole proyectos a su carrera en la cadena internacional Telemundo donde próximamente estrena la telenovela Sangre De Mi Tierra.

Willy Martin desde muy joven ha sabido cautivar al público con sus distintas interpretaciones y proyectos en la industria del entretenimiento. Mundo de Sueños, Guayoyo Express, Gato Tuerto, Isa TKM/TK+, La Banda, Mentes En Shock, Grachi, Mundonick, Escándalos, son algunos de los exitosos proyectos en los cuales Willy Martin ha demostrado su talento y versatilidad a la hora de actuar y presentar. ​ ​Actualmente es presentador y escritor de WillyPedia, un espacio dentro del show de televisión Corazones Guerreros en MegaTV.