Pocas horas después de informar sobre que unas imágenes íntimas de la exuberante actriz de Mad Men se encuentran dando la vuelta a Internet, al ser robadas por unos hackers

de los archivos de su teléfono móvil, el representante de la artista asegura que algunas de esas fotos no son suyas.

Christina Hendricks junto con Olivia Munn han sido las últimas en formar parte de una larga lista de celebrities que se convierten en víctimas de los malvados hackers. La actriz de prominente escote ha visto cómo sus fotografías más personales han sido publicadas en la red.

De esta forma, ambas artistas se unían a los escándalos fotográficos de Scarlett Johansson, Mila Kunis, Blake Lively y Miley Cyrus, todas ellas celebrities que han pasado por la misma incómoda situación.

Sin embargo, según ha publicado Ideal.es, el representante de Christina Hendricks ha desmentido que entre las imágenes hubiera una en la que su cliente mostrara los pechos: «Efectivamente, el teléfono de Christina Hendricks fue pirateado y hay imágenes de ella circulando por ahí, pero la del topless es falsa».  

El portavoz de la actriz de la exitosa serie Mad Men terminó diciendo que «en cualquier caso, es un asunto muy desagradable».