Un representante de la firma Bel Bambini aseguró que el retoño de la socialité recibirá el mismo trato que el de la Duquesa de Cambridge
A pesar de que hace tan sólo unos días se dio a conocer que la socialité Kim Kardashian tiene, al parecer, tres meses de gestación de su primogénito, ya ha recibido su segundo regalo para el bebé.
Un representante de la tienda Bel Bambini confirmó que fue expedido un certificado de regalo por mil dólares para la socialité, con el que podrá comprarle todo tipo de artículos a su retoño, según reveló el portal TMZ.
De igual forma, se dio a conocer que el bebé del rapero Kayne West y Kim recibirá el mismo trató que el del Príncipe Guillermo y su esposa Catalina, por lo menos, en cuanto a regalos se refiere.
Luce pequeña pancita
El viernes, Kardashian asistió a una gala de caridad en Calgary, Canadá, en donde donó algunos de sus vestidos.
Pese a su estado de gravidez, la beldad no dudo en derrochar sensualidad al enfundarse en un traje de dos piezas: una falda lápiz y una chaqueta torera, además de una blusa de gasa.
A su paso por la alfombra, la también actriz comentó que ya tiene un entrenador personal que la mantendrá en forma durante todo el proceso de su embarazo.
«Tracy Anderson me está ayudando a hacer los ajustes necesarios para mantenerme feliz, saludable y, lo más importante, crear un plan de trabajo que sea seguro para el bebé».
terra
