Los platós de televisión parecen saberle a poco a Kim Kardashian. Esta semana, la estrella estadounidense acudió a un evento en la Casa Blanca que le hizo pensar en probar suerte en la política

, ya que «no hay suficientes mujeres» en el Congreso y ella sería »un soplo de aire fresco» en el panorama político norteamericano.

Kim Kardashian estaría en su salsa si le dejaran participar en una sesión del Congreso estadounidense, o al menos eso dice ella. Esta semana acudió a la Cena de Corresponsales en la Casa Blanca y el encuentro con la élite política le hizo pensar en sus posibilidades para ser congresista.

«Este fin de semana en Washington DC, Kim se dio cuenta de que sería un soplo de aire fresco en el Congreso», afirman fuentes de Popeater. La estrella televisiva ha visto cuáles son las deficiencias de la Cámara y ha pensado que ella sería una excelente candidata para solucionarlas.

«Primero de todo, no hay suficientes mujeres en el Congreso. Además, Kim tiene un montón de cosas en común con los representantes de la Cámara que conoció. ¿Sabes que tanto ella como el Senador Scott Brown han posado desnudos?», continúa esta misma fuente.

Además, Kim se ve perfectamente capacitada para acometer su carrera política, ya que «le encanta el sushi y está muy preocupada por el vertido de petróleo (del Golfo de México)», y aún más importante: «Sabe exactamente dónde está Afganistán en el mapa».