El popular rostro televisivo es la protagonista de la última portada de la revista Love, en la que aparece completamente irreconocible.

Una vez más, el Photoshop vuelve a hacer de las suyas y provoca que Kim Kardashian parezca una persona que no es en realidad.

Parece que la esposa de Kanye West se ha vuelto experta en protagonizar las portadas más polémicas y es que, si hace algunas semanas su aparición en la revista Paper daba qué hablar, lo mismo está ocurriendo este lunes tras la publicación de Love Magazine, en la que Kim Kardashian acapara portada.

A decir verdad, la popular estrella de la televisión no parece ella en dicha imagen, pero el titular que acompaña a la misma, ‘Miuccia on Kim’, deja claro que efectivamente es ella. Ya sea por la luz que utilizaron para la sesión fotográfica con la que Kim parece más bronceada de lo que realmente está, por el plano picado utilizado por el fotógrafo que ‘alarga’ su figura o por las vestimentas que luce en la imagen, muy diferentes a las que lleva habitualmente, cuesta mucho trabajo reconocer a la socialité, que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores de Instagram la polémica portada. Además, Kim ha confesado a través de las redes sociales que trabajar con el fotógrafo Steven Klein “fue una locura” y explica que la sesión tuvo lugar en un motel de Los Ángeles donde trabajaron durante tres días seguidos.

La polémica transformación fue obra del maquillador artístico Stephane Marais, que se encargó de teñir las cejas y rizar el pelo de Kim para dar un giro radical a su imagen. Para completar el look, los estilistas de la revista eligieron un colorido estilismo de Prada compuesto por un top blanco, una falda de tubo estampada y una estola de pelo multicolor, un conjunto vintage muy original que poco se asemeja a los que suele lucir la esposa de Kanye West habitualmente.